domingo, 27 septiembre 2020 16:13

Personaliza tus camisetas con Roly

¿Quién no conoce las camisetas básicas de Roly? Se trata de la marca más conocida y puntera del sector de las camisetas para estampar. Estas se utilizan en todo tipo de ámbitos de trabajo. Cualquier negocio recurre a una de las mejores formas de hacer publicidad: las camisetas publicitarias.

Hoy en día, la empresa también cuenta con otras prendas de ropa serigrafiadas con sus logos y eslóganes. Por ejemplo, se utilizan sudaderas, gorras, chaquetas… y muchos otros productos para estampar. Utilizándose habitualmente en los ámbitos deportivos, publicitarios y laborales.

Por qué elegir las camisetas Roly

Personalizar camisetas es mucho más fácil gracias a las prendas de Roly. Su calidad, resistencia y duración permiten un estampado más adecuado para poder ofrecer un producto final de calidad.

Además, podrás escoger entre la amplia gama de colores, formas y tipos de artículos que ofrece a través de sus distribuidores como Rafasshop. Por eso, cualquier tipo de empresa puede vestirse y darse a conocer con su equipamiento con la marca Roly.

Otros factores que la han convertido en la firma líder del ámbito textil básico son su trabajo, su forma de trabajar, su conocimiento de las necesidades del mercado, y por su capacidad de ofrecer al cliente lo que necesita.

Casi 30 años de experiencia en el sector

La historia de Roly comenzaba sobre 1990, llevando ya más de 25 años trabajando y ganando experiencia. En sus comienzos, la empresa se dedicaba a la fabricación, venta y distribución de camisetas blancas con una serigrafía simple y pequeña. Tanto que controlaban todos los procesos necesarios para crear camisetas y hacerlas llegar a cada uno de sus clientes.

Con el paso de los años fue añadiendo productos, convirtiendo la empresa en lo que es hoy: una marca que fabrica todo tipo de productos textiles perfectos para serigrafiar y estampar con diferentes técnicas. Además, también utilizan todos los colores disponibles en cada línea de producto.

A día de hoy, la firma cuenta con delegaciones tanto a nivel nacional como internacional. Siendo así la más utilizada y demandada para todo tipo de estampados, serigrafías, vinilos… Es la marca que por excelencia se utiliza en todo tipo de prenda de ropa en cualquier tipo de trabajo.

Distribuidor oficial de Roly en España

Dada la calidad y conocimiento de dicha marca, cuenta con diversos distribuidores en todo el mundo. El oficial en España, y más conocido, es Rafasshop. Una tienda que se dedica a la venta y distribución de camisetas al por mayor. También comercializa todo tipo de prendas y productos exclusivamente de Roly; además de estamparlos a un precio y una calidad que les hace diferenciarse del resto.

La misma empresa afirma que dispone del catálogo más barato y amplio de camisetas básicas. Disponen tanto de prendas textiles para hombre, mujer, niño y niña y de todas las tallas y tamaños. Además, no solo apuestan por sus clientes, sino también por el medio ambiente y las acciones benéficas, destacando así aún más.

Uno de los factores más importante para el éxito de esta tienda online, ha sido Internet y saber aprovecharlo. Rafasshop se dedica a la venta de este tipo de productos durante las 24 horas en línea bajo sus premisas de rapidez, cercanía, personalización… Siendo así una de las tiendas más destacadas y potentes del sector en la red.

Personaliza todo tipo de camisetas, sudaderas, gorras o cualquier tipo de prenda con Roly gracias a sus distribuidores oficiales como es Rafasshop. Puedes acceder ahora a su página y escoger tu prenda favorita, con el color y diseño que más te guste listo para crearlo y recibirlo en casa.