Quantcast

Tu perro te quiere, y así te lo demuestra

-

No tienes que dejar de dormir de la preocupación al no saber si tu perro te quiere. Si lo tratas bien, juegas con él y no lo dejas pasar hambre está en su naturaleza seguirte. Quizás hayas comprado un perro nuevo y por esta razón te invaden las dudas, pero no deberías tenerlas.

El canino es el mejor amigo del hombre y es suficiente con solo ver su cara para darse cuenta si siente algún cariño por ti, ¿crees que su entusiasmo al verte, su compañía o su tristeza cuando tú te sientes mal es por otra cosa?, si todavía te quedan dudas, te dejamos algunas señales que garantizan que tu perro te ama más de lo que piensas.

1
Tu perro te recibe con entusiasmo

tu perro te quiere y su entusiasmo lo demuestra

Vamos a usar un poco la memoria para determinar si tu perro en realidad te quiere o es un animal que finge emociones solo para tramar algo en tu contra. Lo último que se dijo es solo un pensamiento que vino a la mente de una posible conspiración de caninos en contra de la humanidad, pero vamos a lo que nos compete. Alégrate si tu chihuahua te recibe con entusiasmo.

Por lo general los perros son curiosos y se asoman a la puerta de la casa cuando escuchan un ruido o sienten a alguien venir. Lo que distingue una curiosidad de un interés, lo explicaremos mejor en el siguiente ejemplo: imagina que llegas de tu trabajo y ya tu perro está detrás de la puerta, luego comienza a correr de un lado a otro y a saltarte encima hasta el punto que logra ensuciarte un poco la ropa. Esto significa que tu mascota da su vida por ti. Sigamos.

Atrás
Comentarios de Facebook