Quantcast

Dónde comprar el test PCR de saliva para la Covid-19 que puedes hacer en casa

-

Con la gran pandemia que cayó sobre el ser humano, la Covid-19, no ha quedado otra que ponerse las pilas y comenzar a sacar los mejores inventos posibles para poder hacer frente al virus. Todos los días en las noticias podemos ver cómo hablan de avances en las investigaciones para una vacuna o en tratamientos que no terminan de tener efecto aunque hay alguno que va avanzando en las fases para la salida al mercado.

2
¿Cómo es el proceso para que la PCR salga bien?

La verdad es que es un proceso muy sencillo ya que solo debemos de depositar un poco de saliva en un tubo que trae el paquete y que además tiene un embudo. Hay una raya que nos indica la cantidad de saliva que debemos depositar en el tubo y luego también viene con unas instrucciones donde nos aconseja que hagamos un masaje en las mejillas durante dos y cinco minutos para que la saliva que se produzca sea suficiente. Es importante intentar que no dejemos burbujas en el tubo y evitar también la mucosidad porque podría llegar a influir en el resultado.

Por último, una vez hayamos alcanzado la línea que pone el tubo solo debemos cerrar bien la tapa del embudo hasta escuchar un chasquido. Lo desenroscamos, lo sellamos de manera hermética  con otro tapón que viene y ya estaría listo para ser enviado al laboratorio. Bueno, antes de enviarlo también indican que hay que agitar el envase durante cinco segundos. Esto se debe a que el embudo también trae otro tipo de líquido que debe mezclarse con la saliva.

Comentarios de Facebook