Quantcast

Oral-B: los 10 cepillos eléctricos más rebajados de Amazon

-

La higiene bucodental es muy importante y utilizar un cepillo adecuado es fundamental. En Oral-B saben mucho acerca de esto y trabajan para que tu salud dental esté por encima de todo. En Amazon también lo saben y por ello te ofrecen varios modelos para comprar.

Te presentamos 10 de los cepillos eléctricos de Oral-B que puedes adquirir a un precio rebajado. Si estás pensando en dejar el cepillo manual y pasarte al eléctrico, estás en el sitio perfecto. ¡No lo pienses más!

1
VITALITY 100

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 1 Cabezal de Recambio CrossAction
Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 1 Cabezal de Recambio CrossAction
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que...
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
  • Tipo de fuente de energía: batería

Este cepillo eléctrico está diseñado en color negro y es uno de los más económicos de la gama de Oral-B. Funciona mediante batería y lleva una base para poderlo cargar cómodamente. Puedes llevarte el cepillo a cualquier parte. ¿Sabías que el cepillo eléctrico usado correctamente, limpia más placa bacteriana que un cepillo manual?

Este modelo tiene la peculiaridad de vibrar cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona donde te estás cepillando. De esta forma, no te dejarás ningún rincón sin limpiar. Si quieres este producto, puedes comprarlo aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook