Quantcast

Nike, New Balance y Adidas: mejores ofertas de hoy en Amazon

-

Comienza el otoño y con ello la vuelta a las actividades. El colegio, los deportes, los juegos en el parque de los niños… A pesar de la temporada que estamos sufriendo y del cierre de algunas instalaciones deportivas hay muchas personas que continúan realizando actividades deportivas al aire libre. Amazon te trae las mejores ofertas en las marcas Nike, New Balance y Adidas.

Date una vuelta por la página y mira estas ofertas que te van a sorprender tanto por su calidad como por su precio. ¿Sabías que el deporte es muy recomendable a todas las edades? Por eso te hemos traído productos para todos los públicos.

1
DEPORTIVOS PARA NIÑOS

Nike Pico 5 (TDV), Gymnastics Shoe Unisex niños, White/White/Pure Platinum, 27 EU
Nike Pico 5 (TDV), Gymnastics Shoe Unisex niños, White/White/Pure Platinum, 27 EU
  • El cuero y la imitación de cuero garantizan la durabilidad y el...
  • Las correas de velcro hacen que el zapato sea fácil de poner y...
  • Espuma para amortiguar con poco peso.
  • La suela exterior de goma garantiza una tracción duradera.
  • Importado

Zapatillas idóneas para los niños. Son unisex y son de muy buena calidad. La suela es de caucho y se agarran mediante cierre de velcro. Los niños, debido a que están en edad de crecimiento, deben llevar un calzado que no les dañe. Hay ocasiones en las que como consecuencia de llevar durante muchas horas un mismo calzado, acaban con dolores en las plantas de los pies y en los talones.

Se limpian muy fácilmente con un paño húmedo porque no es muy conveniente meterlas en la lavadora. En un primer lavado no pasaría nada, pero si se hace de forma habitual, la zapatilla se acaba estropeando. Son muy cómodas y tus hijos no se las van a querer quitar en todo el día. Las pueden llevar para ir al colegio y para sus actividades diarias. Compra este producto ya mismo desde aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook