Quantcast

Motosharing en España: todos los detalles que debes conocer

-

Parece que la pandemia trajo cambios y uno de ellos es la forma cómo se desplazan los españoles para ir al trabajo y realizar diligencias. Es increíble, pero los gustos del ciudadano común son otros en este año 2020. Alquilar motos para moverse en el entramado urbano es una modalidad, ahora, muy frecuente y se llama Motosharing.

La respuesta a esta forma de trasladarse es la rapidez que tiene la persona para llegar a un punto determinado. Pagas por minuto y lo mejor de todo es que puedes ir a diferentes lugares sin tener un vehículo propio. Las motos se alquilan a través de una aplicación y se activa desde ésta. ¡cómo han cambiado las cosas!

1
Tarifas asequibles

las tarifas de las motosharing

Motosharing dibuja una sonrisa en el rostro de los ciudadanos, porque es una excelente propuesta, pero al mismo tiempo al traer tantos beneficios el alquiler de una moto como trasladarse rápidamente a un punto determinado y avanzar en las horas punta, genera un poco de miedo el precio para disfrutar de ella. Lo que explica el porqué hay muchas personas que no se atreven ni siquiera a preguntar porque piensan que es muy caro.

Lo que les diremos a continuación es el promedio de los precios. Ya ustedes evaluarán si les favorece o no. Alquilar una moto te va costar un aproximado de 0,25 euros y el tiempo que dure parada 0,10 euros. Con esta información ya no tienes que preguntar, solo vivir la experiencia. Debes poseer un teléfono inteligente para acceder al servicio.

Atrás
Comentarios de Facebook