Quantcast

Estas son las mejores máquinas de coser según la OCU

En este artículo realizaremos una lista de las mejores máquinas de coser según la OCU que es la Organización de Consumidores y Usuarios de tal manera que podáis compararlas. Los resultados que se muestran en esta lista están realizados en base a extensas pruebas prácticas de todas las máquinas de coser.

Si con la pandemia del coronavirus te ha entrado ganas de probar un nuevo hobbie, es hora de que revises el contenido que expondremos a continuación para comprar la máquina que se adapte mejor a tus necesidades. Además, no solo hablaremos de sus especificaciones sino también de ciertos consejos a la hora de comprar una de ellas.

Singer Promise 1409, la primera  entre las mejores máquinas de coser

Estas son las mejores máquinas de coser según la OCU

Esta es la primera en la lista con una puntuación de 10. La Singer Promise 1409 tiene todas las funciones necesarias para realizar casi cualquier proyecto que nos propongamos. Además, las instrucciones son fáciles de seguir y tiene un diseño simple. Por otra parte, tiene 9 puntadas siendo 6 básicas y 2 decorativas. También incluye un ojal de 4 pasos.

Entre sus características más destacadas tenemos el sistema de bobina vertical con unos anchos de hasta 5 mm, el ajuste de presión del prensatelas de manera automática junto con 2 posiciones de aguja y finalmente un selector de ancho en zig zag y regulador para la tensión del hilo manual.

Comentarios de Facebook