Mejores looks de maquillaje para Halloween 2018

-

Si estás buscando un look perfecto para este Halloween y necesitas ideas para un maquillaje original, aquí te damos algunas muy sencillas que puedes seguir paso a paso para que tengas un maquillaje de Halloween 2018 y lo celebres a lo grande.

1
Maquillaje de calabaza para Halloween 2018

El primer maquillaje de Halloween que te presentamos es un clásico entre los clásicos, que nunca falla y que dependiendo de lo artista que seas lo puedes hacer más detallado y original, como el que vemos en la fotografía de abajo o hacerlo de una manera más sencilla y que también quede muy bien el resultado: el maquillaje de calabaza.

Aunque este maquillaje parezca muy elaborado solo necesitas pinturas faciales en tonos marrones y anaranjados para hacer los diferentes sombreados y también pintura negra para los ojos y la boca. Por último, consigue un poco de purpurina para darle un toque más original y más glam. Además, también puedes optar por completar este maquillaje de Halloween con unos detalles en el cuello, una peluca y algunos adornos en el pelo. Pero si no quieres complicarte demasiado, puedes combinar el maquillaje con ropa negra y naranja y también quedará muy bien.

Y si buscas un maquillaje de calabaza más sencillo pero también original y no demasiado tétrico, puedes optar por el que te mostramos en la fotografía de arriba. En los últimos años de la celebración del 31 de octubre se llevan mucho los maquillajes partidos, es decir, con dos maquillajes diferentes en la misma cara, dividida por la mitad. En este caso han optado por un maquillaje clásico de calabaza y unas flores con purpurina en la otra mitad que le da un aire más delicado y bonito a este maquillaje.

Atrás