Compartir

Como cada fin de semana, muchos serán los españoles que hagan las paletas para pasar unos días de descanso. En breve también llegarán las vacaciones y no siempre hacer la maleta se convierte en una tarea sencilla. Por ello conviene seguir estos pasos para que todo vaya sobre ruedas.

1Invierte en una maleta para tu estilo de vida

Lo primero es la maleta en sí. Hoy en día existen materiales ultraligeros y resistentes para que lo que realmente pese, sea lo que lleves dentro. Se acabó arrastrar baúles o levantar maxi-bolsos sin ruedas. Invierte en una buena maleta que te dure muchos años. Primordial elegir un tamaño que se ajuste lo mejor posible al tipo de viajes que haces, que tenga cuatro ruedas, cierre homologado (por si la tienen que abrir en un control) y si son con código mejor, así tienes una llave menos que perder.

Además, piensa en tu estilo de vida: ¿eres de las que compran muchos souvenirs? Que sea una maleta expandible o lleva otra maleta de lona doblada dentro. ¿Eres de las que van a viajes más hippy? Igual mejor una maleta de tela y posiblemente de estampado alegre. ¿Más ejecutiva? Compra una dura en tonos oscuros, más formal.

Atrás