Los mejores tratamientos de estética con y sin cirugía 2019

-

Las intervenciones quirúrgicas y tratamientos estéticos abundan en variedad y resultados, y este año se añaden algunos a esta gran familia, que merecen un espacio para ser conocidos.

Este tipo de tratamientos los hay con o sin cirugía y para todas las edades y presupuestos, y gracias a las nuevas tecnologías es posible obtener mejores resultados con un menor tiempo de recuperación. Algunas de las terapias antienvejecimiento más populares también se han perfeccionado con la ayuda de estas herramientas, y han podido llegar a mayor cantidad de público y mejorar sus resultados.

1
Tratamientos de estética, belleza y faciales          

Para hablar sobre tratamientos o intervenciones estéticas, es importante aclarar que existen varios tipos, entre los más populares están los tratamientos de estética, de belleza y faciales. Aunque parezcan lo mismo, difieren en aspectos importantes como el tipo de procedimiento y la situación ante la cual pueden ser aplicados, que por lo general suele ser excluyente de las características antropomórficas del paciente o del alcance de las intervenciones y la complejidad de los procedimientos.

Atrás