Compartir

Cada temporada, los amantes de la moda y los fieles seguidores de H&M esperan ansiosos el estreno de “H&M Studio”. Una colección de prendas clave de temporada, creada por el propio equipo de diseño de la marca. Para este otoño, la firma nos invita a sumergirnos en el mundo de la ficción, de la televisión. Nos sentiremos unos personajes icónicos sacados de la mismísima pantalla o estrella de cine que acaban de venir del Hollywood de los 50.

Esta colección fusiona prendas expresivas femeninas con los clásicos recién sacados del vestuario masculino para crear un look moderno con un toque vintage y nostálgico de la época.

Colores flúor, jersey de cuello vuelto con el clásico “hound tooth” o como diríamos aquí entre amigos, los cuadros de pata de gallo. Todo ello combinado con jeans de corte recto con grandes doblados y los cárdigans de lana cortos.

Cuadros clásicos y siluetas sarcásticas hacen que estas prendas a medida adopten un giro nostálgico.

Nosotros ya tenemos algunos favoritos. Si queremos ver cómo combinan estas prendas, tan solo tenemos que asistir a la NYC FW que se celebrará del 6-14 de septiembre donde seguro que los ‘Coolhunter’ sacarán su lado más creativo para demostrarte que lo suyo no es un trabajo cualquiera.

Nosotros, de momento nos conformamos con verlo en Instagram.