Quantcast

Según tu sueldo, estos son los litros de gasoil y diesel que puedes permitirte

-

Aunque a día de hoy contamos con una buena variedad de transporte público, son muchas las personas las que optan por el uso de sus propios coches. La comodidad es infinitamente mayor, vas directamente donde quieres, y no tienes que soportar el olor de los que no se han duchado, o se han pasado tres pueblos con la colonia barata. Pero hay un inconveniente, y es el precio del gasoil y el diesel.

La parada que todo conductor detesta, es la de la gasolinera, ya que desde antes de entrar, sabe que la broma no le va a salir barata. Pero de momento, y hasta que los coches eléctricos sean los únicos en el mundo, esta es una realidad que nos toca vivir. La gran duda para quienes aún no tienen coche es acerca de cuántos litros podrán adquirir. A continuación tienes todos los datos que necesitas conocer.

1
Así esta el precio del gasoil y el diesel a día de hoy

gasoil diesel

Saber exactamente cuál es el precio del gasoil y el diesel no es sencillo. Todos sabemos mirar en Internet y buscar los precios que tienen, pero este no es el problema. La realidad que venimos viviendo desde hace varios años es que el coste del combustible no deja de cambiar. Aún peor, lo más habitual es que este aumente constantemente. Lo hace poco a poco sí, pero miguita a miguita nos encontramos con una subida en comparación a hace varios años que no es ni medio normal.

A día de hoy, podemos hacer una aproximación con respecto al precio medio que tienen el gasoil y el diesel. En el primer caso, tenemos que su precio medio, teniendo en cuenta las principales marcas que hay, es de 1,134 euros el litro. Teniendo en cuenta de cuánto sea el tanque de tu coche, y los kilómetros que haces a diario, sabrás lo que te cuesta en total. Por otra parte, el precio medio de las marcas principales de diesel a día de hoy es de 1,125 euros.

Atrás
Comentarios de Facebook