Quantcast

La isla de las tentaciones: las palabras de Melodie que más de uno debe aplicar a su relación de pareja

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido, como su predecesora, una de las más comentada en redes sociales, pero si hay algo que llama mucho la atención es que para muchos seguidores del programa, las palabras que rindió Melodie a Melyssa cuando estaba destrozada por culpa de Tom, se han hecho virales.

Ahora todas las jóvenes quiere tener una amiga tan especial como Melodie. Parece que sus palabras de apoyo a su compañera han sido un himno para muchas seguidoras del programa. Aunque habrá que ver si, para con su relación, sigue el mismo consejo y finalmente la pareja toma caminos diferentes.

Cristian y Melodie en La isla de las tentaciones

Melodie y Cristian La isla de las tentaciones
La pareja demostrándose su amor.-Foto: El Español

Cristian y Melodie son una de las parejas que entró en el reality. Ambos de Alicante, son camareros. Ella tiene 28 años y él 31. Llegaron al concurso para demostrarse su amor. Realmente, fue Cristian el que más pretendía demostrar a su pareja que era el hombre de su vida. Y aunque el motivo de su concurso era ese, el de demostrarse su amor, ha sido Melodie la que más famosa se ha hecho.

La pareja confesó antes de entrar en el reality que los dos fueron infieles a sus respectivas parejas antes de empezar algo más serio en su relación. Esto es algo que llevan muy marcados y que les supone una serie de miedos e inquietudes.

Comentarios de Facebook