Quantcast

Las mejores discotecas de Madrid, ¿qué destaca en la noche madrileña?

-

Un repaso a los nombres más importantes del panorama juvenil y nocturno de la gran capital española.

La gran capital de España tiene mucho que ofrecer a todos los que viven o los que simplemente pasan por ella. La urbe madrileña es un corazón que no deja de latir durante las 24 horas del día, teniendo siempre algo que visitar, a lo que acudir o con lo que disfrutar sin importar horarios ni días de la semana.

De hecho, la noche es una de las grandes propuestas de nuestra capital. Conciertos, buena música, buena comida y por supuesto, lugares donde darlo todo en la pista de baile mientras las horas se consumen al compás de las canciones que suenan. Las Discotecas Madrid son algunas de las mejores de todo el país, con permiso de alguna que otra esparcida por Baleares o por otra gran ciudad de nuestra geografía.

Lugares conocidos por la calidad de los DJ que van a pinchar por las noches, por las buenas bebidas disponibles y, sobre todo, por el genial ambiente que se genera cada día que abren sus puertas. Son sitios a los que ir obligatoriamente en caso de querer disfrutar de una buena fiesta y conocer de primera mano de lo que es capaz la noche madrileña a la hora de darte diversión y buenas experiencias.

Aún así, hay locales mejores y hay locales peores. Si tienes en mente visitar esta gran urbe y quieres saber cuáles son esas discotecas que tanto marcan la diferencia, vamos a darte varios nombres que debes apuntar. Vamos a repasar las mejores discotecas de Madrid, para que vayas directamente a los sitios donde realmente se ostenta el título de lo mejor de todo el país.

Conociendo lo mejor de las discotecas madrileñas

El ambiente nocturno en la gran capital está repleto de nombres interesantes y que garantizan diversión y veladas excepcionales. Vamos a presentarte a un trío indiscutible.

1
Kapital

La Discoteca Kapital es, sin duda, uno de los nombres más destacables del panorama madrileño. Con un total de 8 plantas disponibles (siete más una baja), permite a los asistentes disfrutar de toda la música que deseen, sin importar su género favorito. ¿Algo latino, un poco de House, Funky o por qué no un buen karaoke? Todo está repartido por el edificio en un horario que va desde las 12 de la noche hasta las 6 de la madrugada.

Para acceder, por supuesto, es necesario llevar ropa arreglada y ser mayor de edad. De lo contrario, es mejor irse olvidando de disfrutar de todo lo que este lugar puede ofrecer para pasar una genial noche.

Atrás
Comentarios de Facebook