Quantcast

Las 10 mejores clínicas dentales de Badalona mejor valoradas

Elegir una buena clínica dental es clave para mantener a raya la higiene bucal. Los mejores expertos pueden aconsejarte y darte los mejores tratamientos para las posibles dolencias o infecciones que el paso del tiempo pueda causar en tu boca. Es por ello que, en este post, vamos hacer un ranking de las 10 mejores clínicas dentales de Badalona. Profesionales de éxito, con una buena trayectoria que ofrecen a sus clientes las mejores soluciones a sus problemas y revisan todos y cada uno de lo pasos que hay que seguir para que los pacientes tengan una buena higiene dental.

Las 10 mejores clínicas dentales de Badalona

1. Clínica Propdental Badalona. La Clínica Propdental Badalona es la clínica dental más valorada por varias razones. Se trata de una clínica dental especializada en estética dental. Cuentan con los mejores medios y una buena experiencia para realizar cualquier técnica y devolver la sonrisa y la salud bucodental. En su clínica en Badalona realizan, entre otras cosas, colocación de implantes dentales y dientes fijos en 24 horas, cuentan con personal experto y especializado en ortodoncias invisibles, con invisalign, tan de moda actualmente. Ofrecen sedación para poder realizar sus tratamientos en sesiones únicas. La primera consulta con ellos es gratuita, examinan la boca y ofrecen tanto un diagnóstico como un presupuesto adecuado a las necesidades de cada paciente, por lo que todo es muy personalizado. Además dan todas las facilidades de pago, ofreciendo una financiación sin intereses. Por lo que es una buena alternativa para empezar a cuidar tu salud bucodental y la de toda tu familia.

Hay que añadir, que en Clínica Propdental Badalona cumplen con un estricto tratamiento de higiene y limpieza de sus instalaciones para que, en la situación actual, todos los pacientes se sientan cómodos y seguros.

2. Institut Dental Barreras. Sus años de experiencia y un equipo médico muy preparado hacen de esta, una de las 10 mejores clínicas de Badalona. Cuentan, también con la última tecnología.

3. Vallés Dental. Una clínica familiar que presta un servicio muy personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente, haciendo que su estancia en la clínica sea cómoda y agradable.

4. Clínica Dental Dra. Lorena Gómez. En esta clínica dental se realizan todo tipo de tratamientos dentales y estéticos faciales. Se hace una primera visita, una revición y un presupuesto gratuito y sin compromiso.

5. Cairo Franch. Más de 15 años de experiencia ofreciendo el tratamiento perfecto para cada persona.

6. ROB Clínica dental. Clínica especializada en implantes, prótesis, endodoncias y blanqueamiento dental.

7. Guillem López Burguete. Dentista especializado en ortodoncia para niños, ortodoncia de adultos, tanto invisible como estética, bruxismo o blanqueamiento dental, entre otras cosas.

8. Centro de diseño de sonrisas. Especializados en endodoncias, prótesis, implantes, dentaduras… con técnicas poco agresivas y conservadoras.

9.MIM Espai Dental. Tratan de manera personalizada a cada paciente con un tratamiento orientado a recuperar la sonrisa, con resultados de lo más satisfactorios.

10. Clínica Dental Roque. Con un trato muy familiar y cercano, aportan todas las soluciones posibles a cada problema.

Porque conseguir una buena clínica dental en Badalona es posible, así que no hay excusas para mantener una buena higiene dental.

Comentarios de Facebook