La comodidad de utilizar una copa menstrual

-

En la actualidad, las mujeres cuentan con distintas opciones de higiene durante la menstruación. Cada una de ellas, diseñada para hacer más cómodo y sencillo el cuidado y aseo durante la menstruación. Sin embargo, solo la copa menstrual o vaginal ofrece un nivel de bienestar integral mes a mes.

Así, las compresas y los tampones son cosa del pasado. Pues, desde hace algunos años las copas se posicionan como la alternativa preferida de muchas mujeres. Esto se debe a las características de este producto de higiene que permiten su uso durante todo el día sin molestias ni inconvenientes.

En este sentido, se trata de una copa flexible que se adapta perfectamente a la anatomía femenina, recogiendo el flujo menstrual, cuyas características la convierten en el método de higiene femenina más cómodo en el mercado.

1
Materiales y formas confortables

Las copas menstruales están fabricadas en materiales como la silicona quirúrgica, un material estéril e impermeable. Esto favorece la salubridad antes, durante y después de su uso. Además, la silicona es ligera, flexible e impermeable ofreciendo la delicadeza que se requiere.

Asimismo, se han desarrollado diferentes formas y modelos, a fin de ceñirse completamente a las necesidades de cada mujer. De esta forma, se garantiza una solución cómoda durante todo el día. La copa menstrual es ideal para todo tipo de actividades, incluso nadar, ir a la playa, ejercitarse o dormir. Pues, dada su forma anatómica y material hermético, las copas son capaces de mantener su posición a lo largo del día, evitando pérdidas y  filtraciones. En consecuencia, se consigue librarse de las molestas manchas y la vergüenza que pueden ocasionar.  

Atrás