Compartir

Inspirado en el arte milenario del Origami, el vanguardista diseño del nuevo XCITING S 400 está concebido para experimentar emociones solo con verlo. Su perfil dinámico se integra con las modernas líneas del frontal y de la parte trasera, para conseguir unas formas sofisticadas y geométricas que atraen la mirada. Para conseguir la máxima comodidad, todo en este scooter está hecho a la medida. Un claro ejemplo es su parabrisas ajustable en 5 niveles de altura sin necesidad de herramientas. Pero hay mucho más.

Está propulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 400 cm3, el más potente de la categoría, capaz de rendir 35,53 CV a 7.500 r.p.m., y por la elevada y constante velocidad de crucero que proporciona. Lo que de verdad lo hace inalcanzable para los demás, es que toda esta potencia es entregada, suave y silenciosamente, con la mayor eficiencia en el consumo y cumpliendo con la exigente normativa de emisiones Euro 4. Incorpora el sistema de navegación inteligente Noodoe Navigation, el primer GPS específico para motos desarrollado por KYMCO, que se conecta al  smarthphone y  guía de manera sencilla e intuitiva hacia donde se desea llegar y sin quitar los ojos de la calzada. No solo aumenta la seguridad, sino que hace de cada trayecto una experiencia nueva y única.

La iluminación full LED del nuevo Xciting S 400, transmite su carácter exclusivo y enérgico. El nuevo sistema de luz de conducción diurna, garantiza una mayor visibilidad y, junto a su avanzado sistema de frenos ABS, revelan un nivel de seguridad que habla por sí solo. Ya está disponible en España, desde 6.399 euros, o acogiéndose al Plan DUO de Kymco con 35 cuotas de 119’45 euros, con matriculación y seguro de robo durante un año, incluidos.

Kymco dispone de 100 unidades de demostración de este nuevo superscooter, para que los potenciales usuarios puedan comprobar todas sus cualidades.