Quantcast

El jugador Jaward EL Yamiq finalmente jugará en el Real Valladolid y no en el Getafe

El equipo del Granada y Getafe habían estado un tiempo insistiendo para incluir a Yamiq en sus equipos, sin embargo el central marroquí finalmente ha decidido que jugará en el Real Valladolid. Esta negociación ha sido bastante rápida, pues el traspaso de Salisu y la lesión tanto de Kiko Olivas como de Joaquín Fernández ha hecho que los trámites se hayan acelerado para incorporar al jugador lo antes posible. Además, a diferencia de la temporada pasada, el Real Valladolid ha querido evitar las cesiones para esta temporada.

Se trata del sexto fichaje del Real Valladolid para los próximos eventos deportivos tras la negociación de Fabián Orellana, Shon Weissman, Bruno González, Roberto Jiménez y Luis Pérez. Sin duda, ha sido uno de los equipos que más cambios ha hecho para esta nueva temporada. Además, el club blanquivioleta se ha hecho en propiedad con Javi Sánchez y Raúl García Carnero recientemente, lo que ha aumentado los fichajes en un total de 9 jugadores.

La próxima temporada empieza con fuerza

Al momento el equipo está completamente enfocado en realizar entrenamientos individuales con un plan diseñado para cada uno de ellos, con el entrenador Dani Rabadán. Los entrenamientos personalizados además de hacerse por la situación actual del virus, se hacen con la finalidad de preparar al equipo para que esté en forma para la próxima competición de LaLiga Genuine Santander. Esta se celebrará el próximo 15 de Noviembre y todo está más que preparado para la competición.

Los equipos están preparándose para competir próximamente, pero también los fans lo están haciendo psicológicamente tras muchos meses con ganas de ver el deporte arrancar de nuevo. La gran mayoría están incluso ya haciendo sus propios pronósticos sobre cuál será el resultado de los partidos que se han ido anunciando. Por ello, los operadores online están también trabajando para poder ofrecer sus cuotas cuanto antes. Pero, también para proporcionar cuotas fiables y ahí es donde 1XBET es una alternativa segura para apostar como lo es también Bet365 o muchos otros operadores que sacaran su trabajo a la luz próximamente.

Otros acuerdos importantes que se han establecido

Además de todo esto, el equipo del Valladolid ha cerrado recientemente un convenio de filialidad con el Atlético Tordesillas, que extiende el acuerdo de colaboración alcanzado el verano pasado en tiempo y forma. Es por ello que aunque no se trata de ninguna novedad, si se trata de un acuerdo que se alarga debido a su efectividad por ambas partes y que ayudará al equipo a seguir creciendo como es debido.

 

Comentarios de Facebook