Quantcast

Judy Collins te invita a participar en una nueva versión de “Amazing Grace”, uno de sus grandes éxitos

 

La cantante estadounidense Judy Collins, volverá a lanzar su hermosa interpretación de “Amazing Grace” el viernes 29 de mayo, con un Coro Virtual Global.
La nueva versión coral reunirá a un gran colectivo internacional de cantantes profesionales y amateurs, que podrán grabar sus voces desde casa a través Globalvirtualchoir.com, aportando a la canción un gran valor personal y emocional.
Todos los ingresos recaudados de este single, se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de la Salud: https://covid19responsefund.org/.¿Cómo funciona The Global Virtual Choir?
Desde hoy y hasta el 22 de mayo de 2020, los cantantes aficionados y profesionales de todo el mundo, están invitados a visitar la web Globalvirtualchoir.com, donde podrán elegir la parte A o la parte B de la canción en la que quieren participar. Una vez aprendida, los participantes grabarán sus videos interpretando la parte elegida, y la subirán a la web junto con una guía/ pista de acompañamiento (backing track). La grabación de voz que envíen, formará parte de la nueva versión coral The Global Virtual Choir, y estará disponible para streaming y descarga digital a partir del 29 de mayo. El vídeo enviado, también podrá formar parte del video en 3D que se realizará.

La participación es realmente fácil, sólo hay que seguir estos tres pasos:

Paso 1: Entrar en la web: globalvirtualchoir.com
Paso 2: Elegir la parte en la que se desea participar, y aprenderla.
Paso 3: Grabar la sección vocal elegida y  enviarla. (Es posible que desee practicar algunas veces antes de enviarla. Haga todo lo posible para ayudarnos a hacer de esta nueva canción, el éxito que merece y ayudar al Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de la Salud.

 

Comentarios de Facebook