Huawei, iPhone y Samsung: mejores gangas de hoy en Aliexpress

Que Huawei, iPhone y Samsung son tres de las mejores marcas del mercado en lo que a tecnología se refiere no le sorprende a nadie y que Aliexpress se esfuerza por ofrecer los mejores productos al mejor precio, tampoco. Apple y Samsung acaban de lanzar al mercado sus nuevos modelos de smartphones y las discusiones entre los defensores de la manzana y los del sistema Android están al alza.

Lo que está a la baja son los precios de los productos de las tres mejores marcas de tecnología, gracias a las gangas que podemos encontrar en Aliexpress. Hoy hacemos un repaso por las gangas que el gran gigante asiático nos presenta para Huawei, iPhone y Samsung.

HUAWEI MATE 20 PRO DE 6,39″ CON 6GB/128GB

Huawei, iPhone y Samsung: mejores gangas de hoy en Aliexpress

La primera de las ofertas de Aliexpress que reseñamos es esta móvil de Huawei. Hablamos de un teléfono móvil que llama la atención por su diseño, con un acabado de cristal en la parte trasera y una pantalla curvada  de 6,3 pulgadas que lo convierte en muy cómodo y que ahora podemos encontrar a un precio inmejorable. Tiene una batería de  4,200 mAh, de carga rápida e inalámbrica. Incluye un procesador Kirin 980 de 7 nanómetros y tiene 6 GB de memoria RAM más que suficientes para que nuestras aplicaciones y juegos se desarrollen de un modo fluido.

 Las cámaras de la parte trasera se disponen en forma de cuadrado, en total suman un  sensor regular RGB de 40 megapixeles y apertura f/1.8 , un  sensor de 20 gran angular megapixeles y apertura f/2.2 y in sensor de 8 megapixeles telefoto y apertura f/2.4. Mientras en la parte delantera encontramos una cámara de 24 megapixel para nuestros selfies. Puedes comprarlo dentro de Aliexpress a un precio imbatible aquí.