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Es cierto que el proceso de comprar material de oficina, sea para una empresa o para tu uso personal, puede resultar un poco engorroso, debido a que muchas veces no se conocen los sitios adecuados, ni se tiene idea de las mejores ofertas. Por este motivo, se debe de tener un control especial en este tipo de compras, ya que el material de oficina es lo que más rápido se gasta.

Además, llevar a cabo la tarea de hacer inventario y hacer la compra puede ser bastante molesto si no se sabe cómo hacerlo.

Inventario de lo necesario

La primera parte de realizar una compra de material de oficina es ver qué es lo que se tiene, es decir, hacer un inventario cuidadoso de cada elemento. Esto permitirá que compres solo lo necesario e indispensable. De esta forma, no acumularás material y podrás ahorrar un poco de dinero, ya que en la gestión administrativa suelen consumirse muchos elementos de este tipo, haciendo que la inversión sea elevada.

Elige un proveedor adecuado para lo que necesitas y céntrate en él

Este es un aspecto primordial cuando se trata de comprar cualquier tipo de material, debido a que tu proveedor será el encargado de asegurarse de que la mercancía es de calidad y de ayudarte a ahorrar un poco, dependiendo del volumen de la compra. Es por ello, que es importante que puedas centrarte en un solo proveedor de material de escritorio, puesto que te ahorrará tiempo y negociaciones.

Asimismo, muchos proveedores de material de oficina cuentan con promociones en mercancías específicas y pueden llegar a hacerte rebajas en el precio total de compra.

Sin embargo, en www.20milproductos.com, te ofrecen precios competitivos que te sorprenderán, pues no cuentan con mercancía marcada con descuento, ya que todo su inventario ya tiene el descuento aplicado. Además, te hacen rebajas por volumen, sin que necesites negociar con nadie. Por otro lado, están regalando un cupón del 5% en toda la tienda online con solo usar el cupón “QUE-5” en tu compra obtendrás el descuento. Todo esto, sumado a sus precios increíbles, hará que puedas ahorrar mucho dinero en todas tus compras, lo cual conseguirá que quieras quedarte con ellos.

Tiempo de envío

Otro punto que puede afectar en tu compra es el tiempo de entrega del producto. Contar con un proveedor que pueda agilizar el proceso de envío es una gran ventaja, por lo que te recomendamos tenerlo en cuenta. Con disponer de un tiempo estimado de 24 a 48 horas es suficiente para no preocuparte por la llegada de tu material a tiempo. Además, la empresa debe encargarse de que el envío se lleve a cabo en buenas circunstancias para que tu pedido llegue de acuerdo a lo acordado en el contrato de compra y venta.

Servicio de devoluciones

Contar con la posibilidad de devolver una mercancía en mal estado sin problemas es lo ideal, debido a la pérdida de tiempo que genera tener que realizar un largo proceso de devolución puede volver loco a cualquiera.

Lo mejor es que puedas hacer tu reclamación de forma sencilla, con respuesta a corto plazo y cambio de la mercancía en un tiempo prudente, puesto que de esta forma gana el proveedor y tú también.

La mejor oferta

Estudiar el mercado para encontrar la mejor oferta de material de oficina es importante, aunque tu empresa sea la más pequeña o la más grande del mundo. Esto ocurre en consecuencia al alto índice gasto que lleva la compra de este tipo de material, el cual puede llegar a disminuir si encuentras el sitio adecuado para realizar tus compras.

En este sentido, contar con alternativas como www.20milproductos.com es la mejor forma para que puedas ahorrar, encontrar todos los productos que necesitas en un mismo lugar y disfrutar de un servicio abocado a la satisfacción del cliente. Su gestión favorece al cliente de tal forma que toda su mercancía esté a precios competitivos y tenga descuento por volumen, haciéndose mucho más atractivos que otros proveedores que solo quieren posicionar sus productos con rebajas esporádicas de temporada.

Además, tu pedido será entregado en un margen marcado de 24 a 48 horas, para que puedas disfrutar de todo el material sin dilaciones ni excusas.

Por otra parte, su servicio al cliente funciona de forma eficiente para que cualquier comentario, queja o devolución sea procesado adecuadamente y puedan solventarse los problemas en el menor tiempo posible, potenciando la opinión positiva de los usuarios que disfrutan de esta tienda.

Envío Gratis

Un tema interesante es la posibilidad de realizar tus pedidos con el envío gratuito. Para esto simplemente debes realizar pequeños pedidos pero que superen , en el caso de 20milproductos.com los 34 €

Recuerda, además, que cuando estás comprando más de una unidad de cada producto consigues un mejor precio de forma automática con lo que, rápidamente estás obteniendo un doble beneficio

 

Todo el Catálogo con más de 42.000 productos de oficina

Es interesante buscar un proveedor que, además de los productos del Catálogo general de oficina, ponga a tu disposición una gama de productos complementarios que, cada vez más se compran de forma conjunta.

Por ejemplo, todos los productos básicos de limpieza, alimentación e higiene para tu despacho u oficina.

Productos para la señalización adecuada de salidas de emergencia, servicios etc así como la ropa de seguridad para el trabajo, tan simple como unos guantes de látex o tan compleja como unos zapatos ignífugos.

Complementos escolares, maletas de viaje y mucho más

Intenta encontrar todo en un único sitio, al mejor precio y con envío en 24 horas gratis.

Marca propia muy económica al precio óptimo

Un tema que actualmente ya está usándose cada vez más son las marcas propias de alta calidad y precio reducido. POr ejemplo, si comparas en la tienda www.20milproductos.com la diferencia de precio entre cualquier producto de marca para la oficina y ese mismo producto de la marca q-connect, podrás darte cuenta que se obtienen ahorros hasta de un  50-60% wow y con una calidad sorprendente. Anímate y pruébalo en algún producto para ver que te parece y nos lo cuentas

Comprando material de oficina

Ninguna empresa está libre de la adquisición de material de oficina, sin importar su tamaño, sector o localización. Por esta razón es indispensable contar con un proveedor de material que cuente con la confianza y el prestigio necesario para realizar tratos sin que hayan inconvenientes.