Compartir

¿Tu jefe no te valora? ¿Eres invisible en tu trabajo? ¿Tienes compañeros tóxicos? ¿El ambiente laboral es horrible? Los expertos coinciden en que un buen clima favorece la implicación de los trabajadores e impulsa la productividad. Pero ¿cómo conseguir esa buena atmósfera? GoWork.com te ofrece la solución.

UN DIÁLOGO LIBRE Y ANÓNIMO

El portal GoWork.com permite que tanto jefes como empleados ofrezcan su visión de las cosas, por supuesto, de forma anónima, de manera que al hablar con libertad las dos partes puedan compartir sus puntos de vista, y así entenderse mejor  y limar diferencias. La única condición para entablar este diálogo es que los usuarios se inscriban en GoWork.com y se respeten las condiciones de uso del mismo.

Más allá del diálogo entre superiores y contratados,  la plataforma GoWork.com permite que los trabajadores valoren a sus superiores, y lo pueden hacer tanto si es una valoración positiva como si quieren mostrar insatisfacción.

Con esta información que facilita GoWork.com a las compañías, la dirección no sólo puede tener una visión completa de la realidad en que se mueve, sino que al conocer las “deficiencias” que denuncian los empleados, pueden analizar la situación y realizar los cambios precisos para crear ese ansiado buen clima laboral que, en definitiva,  más allá de mejorar el ánimo de las personas y generar un ambiente distendido que ayuda a superar el día a día, acaba por reflejarse en una mejora de los resultados empresariales.

ALTAVOZ DE  LOS ABUSOS Y DELITOS LABORALES

Una de las funciones más atractivas que proporciona GoWork.com es que, al recoger la “voz” de forma anónima de los trabajadores, sirve de micrófono y altavoz no sólo para denunciar la existencia de un mal ambiente laboral, o la existencia de compañeros tóxicos que te impiden cumplir con tu desempeño correctamente, sino para destacar los casos de abuso o la comisión de delitos laborales, por parte del empresario o ciertos profesionales.

Es más, en su espíritu está la necesidad de combatir temas tan difíciles como el sexismo; el racismo; o la discriminación por cualquier motivo, ya sea por religión, ideas políticas u orientación sexual.

INDAGAR EN EL PROBLEMA Y PONER SOLUCIONES

El primer paso para solucionar un problema, es ponerlo sobre la mesa. Si no se hace visible, esa realidad no existe más que para los ojos de la persona afectada. Es ahí donde se pone en valor el papel de GoWork.com, que permite recoger  las opiniones de forma “anónima”.

Una vez que se hace visible el problema o la deficiencia, la empresa puede indagar en ellas, analizar las causas y buscar soluciones.  Porque el diálogo que ofrece GoWork.com no persigue crear conflictos, sino acabar con ellos y avanzar en la búsqueda del mejor ambiente laboral.

PRESENCIA EN EL MUNDO

La compañía GoWork.com de origen polaco, se ha extendido por todo el mundo y la versión en español es una de las 20 con las que cuenta y le hacen estar presente en sitios tan dispares como Francia, Alemania, Italia, Emiratos Árabes Unidos o Argentina.