Quantcast

Por qué nos importa tanto el tamaño en las relaciones

-

¿Las fotos lo demuestran? Vivimos en una sociedad en la que el tema sexual es uno de los puntos que está a la orden día. Desde luego que todavía existen muchos tabúes relacionados al tamaño del miembro viril masculino, y de su importancia dentro del placer sexual que puede tener una mujer en medio de ese acto tan placentero y satisfactorio, que forma parte del proceso biológico que experimenta todo ser humano. De hecho, este tipo de prácticas no deben ser vistas como obscenas ni nada por el estilo. Forma parte esencial del descubrimiento de nuestro cuerpo, y de lo que le gusta a cada persona para llegar a ese punto que llamamos excitación.

Hay dos bandos, ciertas personas sostienen que el tamaño no importa, y otro grupo refiere que sí lo es. Desde este espacio queremos ofrecerte una lista de puntos con fotos relevantes para que conozcas de primera mano que el tamaño sí importa. Para los que indican que no tiene relevancia, tenemos los argumentos para que tengas una idea amplia, y también comiences a dilucidar lo que quieres de la persona que tienes al lado, y si cumple o no con tus exigencias. Entendamos que todos no somos iguales y en la diversidad de tamaños también está el gusto de las chicas.

1
Cuestión de gustos: ¿Importa el tamaño?

Cuando se trata de presentarte fotos sobre ese argumento de que el tamaño importa, tenemos que traerte a colación varios puntos que son esenciales que tengas en mente. Y es que, el tamaño del órgano sexual masculino es visto como la atracción, pero ese tipo de atractivo para una mujer no significa siempre lo mismo para otras.

Pues unas piensan que es fundamental que tenga un pene grande, pero otras indican que es mejor pequeño para evitar supuestas molestias. La variable más destacada es que puedas saberlo utilizar, cosa que sí es esencial de cara a la satisfacción que se genere en el pleno acto sexual.

Atrás
Comentarios de Facebook