Quantcast

Las fotos de los ’embroidery tatto’, los tatuajes que simulan un bordado en tu piel

-

¿Te gustan los tatuajes? ¿Te gustaría tener uno pero te da miedo ir al estudio? ¿Tienes pánico a las agujas? El mundo de los tatuajes no para y cada vez son más los tatuadores que optan por buscar nuevos diseños que sean aún mas realistas sin caben. En esa búsqueda nacen los ’embroidery tatto’, unos tatuajes que parece que son bordados directamente tejidos en la piel.

Seguro que ya lo sabes pero por si acaso, te diremos que “embroidery” es la palabra inglesa que define la palabra bordado. Un ejemplo más de la importancia que tienen los términos anglosajones en España y en otros muchos otros países de habla hispana.

Estas son algunas de las fotografías de esta técnica que está revolucionando a todos los adicionados a los tatuajes. En las redes sociales se pueden encontrar muchísimos diseños (a cual más original) y conocer mucho más acerca de esta novedosa técnica de grabado en la piel.

No sabemos qué será lo próximo en este campo de la tinta y la aguja pero lo que si está claro es que está en pleno auge. La importancia de estar siempre a la moda también es la causante del furor que está causando esta nueva técnica.

2
La envidia de Van Gogh

Ya le hubiera gustado al mismísimo Van Gogh ver estos girasoles tatuados en su piel ¿Te lo imaginas? Este tatuaje de girasoles metidos en un jarrón parece un auténtico parche para pegar con la plancha. La verdad que es lo que parece. Parece como si el tatuador hubiera cogido la plancha y hubiera puesto un parche sobre la piel del cliente.

El realismo es tal que hasta la mesa donde apoya el jarrón parece de mimbre. Sin duda, un gran trabajo que no se hace en un par de horas. Este tipo de tatuajes requieren de muchas horas de trabajo.

Comentarios de Facebook