Compartir

Mango destinará a la Fundación de Investigación Oncológica Fero los beneficios que obtenga por la venta de una colección de camisetas y otros productos lanzada con fines benéficos para luchar contra el cáncer de mama.

Según informó la firma de moda este miércoles en un comunicado, el lanzamiento de esta colección se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre.

La colección, disponible en más de 1.500 puntos de venta de 90 países de todo el mundo, está disponible en las líneas Woman, Man y Violeta by Mango. En concreto, la línea Woman presenta dos camisetas, una sudadera y un neceser, que se complementarán con un nuevo diseño de camiseta para la línea Violeta by Mango. Por otro lado, la colección Man contará con dos camisetas y una sudadera. Las diferentes prendas, así como el neceser, incluyen mensajes de fuerza y esperanza para las mujeres que sufren esta enfermedad y se acompañan con el icónico lazo rosa.