Quantcast

Todo sobre El Corte Inglés Plus, el servicio de suscripción que compite con Amazon

-

El gigante Amazon tiene un nuevo competidor. Se trata de un servicio parecido de tarifa plana en sus productos diseñado, esta vez, por El Corte Inglés. Llega con la intención de quedarse por mucho tiempo y sorprender a sus clientes y las nuevas incorporaciones.

Te contamos en qué consiste este servicio de suscripción y sus principales características. ¿Con cuál te quedas?

1
Historia de El Corte Inglés

Fotografía de la primera tienda que se estableció en Madrid de la compañía El Corte Inglés. Foto: Pinterest

Surgió en 1940, fundado por Ramón Areces y César Rodríguez González. La que fuera una pequeña tienda, situada en la calle Preciados de Madrid es, a día de hoy, una empresa de alto nivel, destinado al comercio de distintas categorías, que opera tanto en España como en el país vecino de Portugal.

Siempre ha sido muy popular por sus campañas publicitarias y ha ido creciendo y ampliando sus centros, renovándose y adaptándose a los nuevos tiempos. Poco queda de aquella humilde tienda del centro de la capital de España.

Ahora, una vez más, ha vuelto a innovar con este nuevo servicio que pretende aumentar las ventas en medio de una crisis sanitaria que está afectando a la economía y que incluso ha obligado a la compañía a cerrar algunos de sus establecimientos. Eso junto a la actual crisis del coronavirus está haciendo que la compañia lider en muchas marcas, opte por nuevos métodos que atraigan clientes.

Atrás
Comentarios de Facebook