Compartir

Panamá se ha caracterizado por tener una posición geográfica envidiable. Sin embargo, en las últimas décadas, aparte de sobresalir por su privilegiada posición geográfica, Panamá se ha destacado por ser un referente en arquitectura para toda América Latina debido a sus numerosos rascacielos, llevándola a estar entre los rankings de los edificios más altos del mundo.

La venta, compra y alquiler de apartamentos u oficinas en estos edificios de Panamá, se ha convertido en un negocio muy rentable, y para eso existen organizaciones que se dedican a estudiar el valor de las propiedades, para poder ofrecer un precio real a compradores y vendedores. Entre esas empresas está MLS Acobir, única asociación de corredores de Panamá , que cuenta con más de 400 agentes especialistas en bienes raíces en Panamá.  Estos agentes tienen la tarea de mostrar cada uno de los edificios, sus increíbles vistas y ayudan a invertir de manera correcta a los inversionistas. En el portal inmobiliario de MLS Acobir podrá encontrar propiedades en venta, del top 5 edificios más alto de Panamá, que se indican a continuación.

1JW Marriott Panama

Ubicado en la ciudad de Panamá, en uno de los lugares más exclusivos del país, Punta Pacífica. Posee una hermosa vista panorámica al pacífico y a toda la ciudad. Esta joya inmobiliaria tiene una altura arquitectónica de 284 metros. Este edificio en Panamá cumple función de residencial, hotel, casino, y además tiene restaurantes de gran exquisitez del país. Es el edificio más alto de Panamá y de toda Centroamérica, el #191 del mundo según el ranking global de skys craper center.

Atrás