Quantcast

Dieta del tomate: cómo adelgazar muchos kilos sin sufrir

Las dietas nos traen por la calle de la amargura con más frecuencia de la que deberían. Son prácticamente infinitas las ofertas, los métodos y las estrategias para perder kilos y mejorar nuestra figura. Pero nos asaltan muchas dudas por cada dieta que se nos ofrece. ¿Qué contraindicaciones tiene?, ¿cuál es su efectividad?, ¿cuánto tiempo hay que seguirla para empezar a notar resultados? Quizás esta dieta, la bautizada como “del tomate”, te pueda resultar interesante. 

Lo importante ante todo, sugieren los expertos, es la precaución. No lanzarse a la primera dieta que veamos, sino medir bien qué vamos a hacer y, si es posible, consultarlo con un especialista. En cualquier caso, esta dieta del tomate es de las más nutritivas y saludables de cuantas estemos pensando en implementar. Además, al ser el tomate un alimento de gran versatilidad, podemos cocinarlo de muchas formas diferentes y no aburrirnos nunca.

Beneficios de la dieta

tomate

La dieta del tomate no se agota solamente en perder peso y quemar grasa. Sus beneficios van más allá, siempre y cuando no la mantengamos durante más de tres días. La dieta del tomate, por ejemplo, protege nuestra piel contra los rayos UV y ayuda a la conservación y fortalecimiento de la dentadura, huesos y pelo. Asimismo, una dieta rica en tomate es ideal para prevenir la aparición de cálculos biliares. 

El tomate también ayuda a que el sistema digestivo se mantenga estable y previene el estreñimiento. Además, el tomate es excelente para reducir la hipertensión y tiene incluso propiedades calmantes y para prevenir y remediar las crisis nerviosas. 

Comentarios de Facebook