Quantcast

Así es la dieta Perricone con la que perderás kilos y te sirve de antiinflamatorio

La dieta Perricone, invención del reconocido dermatólogo y nutricionista Nicholas Perricone, es una dieta saludable y antiinflamatoria que ayuda a eliminar la inflamación, mejorar la firmeza y el tono de la piel. Esta promete adelgazar en solo 3 días o en 28, según el método que utilices.

En los últimos años se ha vuelto muy popular gracias a toda la publicidad que estrellas de Hollywood le han dado. Incluso, se especula que la Reina Letizia sigue esta dieta.

Además, la dieta Perricone promete hacerte bajar de peso rápidamente “evitando la ansiedad y el mal humor” que se asocian a las dietas hipocalóricas. Por otra parte, ayuda a acelerar el metabolismo gracias a que comes 5 veces al día.

¿Cómo funciona?

dieta perricone portada como funciona

De acuerdo con su creador, es posible bajar de peso en tres días a base del consumo de alimentos ricos en antioxidantes, y eliminando algunos alimentos ricos en grasas y carbohidratos refinados. Pero, esta dieta no debe seguirse por más tiempo del establecido.

El también investigador aconseja el consumo de grupos de alimentos saludables, tales como aquellos ricos en omega 3, semillas, especias, frutas, legumbres, frutos secos, verduras y cereales enteros. Asimismo, recomienda beber al menos 8 vasos de agua al día.

Por otra parte, esta dieta prohíbe alimentos ricos en azúcar y sus derivados, grasas hidrogenadas, quesos grasos, harinas o féculas refinadas, aceites, salsas y aderezos. Además, prohíbe algunas frutas como mango, sandia, banana, naranja, uva y papaya; algunos vegetales como calabaza, zanahoria o patata.

Comentarios de Facebook