Cómo perder 10 kilos en 15 días con la dieta del huevo duro

Nos adentramos en el mundo de las dietas para instruiros sobre la dieta del huevo duro o de los huevos cocidos. Ya sabéis que hay innumerables dietas que prometen muchos resultados y esta vez vamos con esta dieta curiosa. En este caso, nos aseguran que si se siguen las indicaciones a raja tabla se terminan adelgazando 11 kilos en total y lo más sorprendente es que en tan solo 2 semanas.

De todas maneras, siempre hay que tener cuidado con el tema de las dietas, que en ciertos casos pueden ser peligrosas para la salud. Nunca está de más comentárselo a un nutricionista para que aconseje qué le parece la dieta o si le haría algunos cambios para mantener nuestra salud intacta.

[nextpage]

¿De qué manera surge la dieta de los huevos duros?

Cómo Perder 10 Kilos En 15 Días Con La Dieta Del Huevo Duro

Esta nueva dieta dicen que proviene de la Marina de los Estados Unidos. Al parecer, se trata de una dieta que tiene bajas calorías y también es baja en azúcares. Se supone que si seguimos la dieta a raja tabla durante dos semanas adelgazaremos 11 kilos y solo comiendo huevos cocidos. Obviamente, algo más hay que meter al cuerpo si no queremos acabar con serios problemas nutricionales.

Esta dieta basada en huevos cocidos es muy rica en proteínas. Esto se debe a que los huevos son un alimento  alto en proteínas y además aporta vitaminas y nutrientes. Otro de los factores que tiene son grasas saludables y minerales junto con una cantidad baja en hidratos lo que hace que sea un alimento ideal para la dieta.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué tiene como base esta dieta?

Cómo Perder 10 Kilos En 15 Días Con La Dieta Del Huevo Duro

Esta dieta tiene como base reducir claramente la ingesta de azúcar y sal. Es por eso que algunos de los alimentos que no nos podemos permitir son la comida basura junto con los postres calóricos.

Es importante que no tomemos alcohol en esas dos semanas de dieta ni tampoco refrescos azucarados. Es decir, lo mejor que podemos beber es agua que es muy sana. Está permitido también beber bebidas light aunque seguimos recomendando el agua.

[/nextpage][nextpage]

¿Si seguimos la dieta al pie de la letra adelgazaremos 11 kilos?

Cómo Perder 10 Kilos En 15 Días Con La Dieta Del Huevo Duro

Las personas que han probado la dieta del huevo duro con éxito aseguran que no hay porqué pasar hambre para conseguir el objetivo de adelgazar 11 kilos en dos semanas.

Es todo cuestión de seguir la dieta tal como se indica, consumiendo los nutrientes y vitaminas que se necesitas además de hidratarnos bien. La hidratación suele dejarse de lado pero es muy importante que no nos falte nunca el agua.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué comidas hay que tomar a lo largo de la dieta?

Cómo Perder 10 Kilos En 15 Días Con La Dieta Del Huevo Duro

A continuación vamos a explicar qué alimentos debemos tomar en los días respectivos para que la dieta tenga éxito.

Sin embargo, les seguimos recomendando que antes de tomar este tipo de dietas hablen con un nutricionista que les asesore de si realmente es buena idea este tipo de dieta o es mejor hacer otra combinación.

[/nextpage][nextpage]

La primera semana de la dieta del huevo duro

Cómo Perder 10 Kilos En 15 Días Con La Dieta Del Huevo Duro

Día 1: el primer desayuno, la primera comida y la primera cena

Lo que vamos a hacer en el primer desayuno es comer dos huevos cocidos y una pieza de fruta. Cuando lleguemos al almuerzo vamos a comer dos rebanadas de pan (integral) y de nuevo otra pieza de fruta. En la cena vamos a cambiar un poco añadiendo una ensalada y pollo a la plancha.

Día 2: más huevos cocidos

En el segundo desayuno de esta dieta vamos a comer de nuevo otros dos huevos cocidos y una pieza de fruta. El almuerzo consistirá esta vez una ensalada y pollo a la plancha. En la cena, toca comer dos huevos cocidos y un pomelo o naranja, a nuestra elección.

Día 3: ya llegan las rebanadas de pan

En el desayuno como es usual seguimos con los dos huevos y la pieza de fruta. En el almuerzo esta vez añadimos algo nuevo que es una rebanada de pan tostado con tomate y queso que sea bajo en grasa. Para la cena seguimos con la ensalada de siempre y con pavo a la plancha.

Día 4: ya podemos añadir un filete

El cuarto desayuno se basa en dos huevos cocidos y una pieza de fruta. En el almuerzo solo vamos a comer una pieza de fruta. Eso sí, podemos comer la que deseemos. Es en la cena cuando podremos darnos el lujo de comernos un filete a la plancha con un poco de ensalada.

Día 5: llega el pescado

Seguimos con el desayuno usual formado por dos huevos cocidos, pero esta vez sin la pieza de fruta. Para el almuerzo vamos a comer dos huevos cocidos acompañados de verduras al vapor. Para la cena, podremos ingerir un pescado a la plancha con un poco de ensalada.

Dia 6: volvemos a lo rígido

Esta vez serán dos huevos cocidos para el desayuno. En el almuerzo tomaremos una sola pieza de fruta y en la cena comeremos una pechuga de pollo hervida con un poco de ensalada.

Día 7: el final de la primera semana de dieta

En el desayuno tomamos dos huevos cocidos con alguna fruta. En el almuerzo la típica pechuga de pollo a la plancha con una ensalada de tomate y verduras al vapor. Para acabar con la cena comeremos solo verduras al vapor.

En esa primera semana habremos ingerido en total 18 huevos cocidos que son más o menos 3 huevos cocidos por día.

[/nextpage][nextpage]

Vamos por la segunda semana de la dieta del huevo duro

Cómo Perder 10 Kilos En 15 Días Con La Dieta Del Huevo Duro

Día 8: no ha cambiado nada aunque sea la segunda semana

En el desayuno tomamos dos huevos cocidos, en el almuerzo pollo a la plancha con ensalada y en la cena dos huevos cocidos con ensalada y una pieza de fruta.

Día 9: verduras al vapor

En el desayuno dos huevos cocidos nada más. En el almuerzo dos huevos cocidos con verduras al vapor y en la cena pescado a la plancha con ensalada.

Día 10

En el desayuno dos huevos cocidos con un poco de ensalada. En el almuerzo, pollo a la plancha con ensalada y en la cena, dos huevos cocidos con ensalada y un pomelo.

Día 11

Como siempre dos huevos cocidos y una pieza de fruta para desayunar. Dos huevos cocidos con verduras al vapor y queso bajo en grasa para almorzar y en la cena, pollo hervido con ensalada.

Día 12

En el desayuno dos huevos cocidos con una pieza de fruta. Luego, en el almuerzo una ensalada mixta con la cantidad que creamos conveniente. En la cena, dos huevos cocidos con una ensalada.

Día 13

En el desayuno, dos huevos cocidos con una pieza de fruta. En el almuerzo, pollo a la plancha con ensalada y en la cena, nada más que fruta.

Día 14: último día

En el desayuno comemos dos huevos cocidos. Para almorzar y cenar vamos a comer pollo hervido con verduras.

[/nextpage]