Compartir

En un escenario tan majestuoso como el Palacio de Santoña de Madrid, McLaren Barcelona ha presentado s el imponente nuevo GT. Se trata de un vehículo que combina un espléndido diseño, materiales de máxima innovación y que, además, mantiene el inconfundible estilo de la marca de Woking.
El McLaren GT posee las características propias de un superdeportivo. Está propulsado por un un motor V8 biturbo, de 4.0 litros, que entrega una potencia de 620 CV y que tiene una curva de potencia plana y amplia, que asegura una perfecta aceleración del coche. De esta forma, el McLaren GT consigue acelerar de 0 a 200 km/h, en apenas 9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h.

El nuevo coche de la marca británica incorpora un chasis ligero de fibra de carbono MonoCell II-T, que posibilita un generoso compartimento destinado al equipaje trasero. En comparación con sus predecesores, el McLaren GT ofrece una mejora en el frenado y la conducción a bajas velocidades, así como un nuevo sistema de suspensión que, combinado con un sistema de dirección hidráulico, deriva en un mayor nivel de comodidad.
El McLaren GT es el resultado de la incesante búsqueda de la marca de Woking, de mejorar cada elemento de sus coches de gran turismo. Un coche que ofrece una perfección excepcional y que incita a los conductores a saborear cada kilómetro al volante. Este nuevo modelo, llega para cambiar las reglas del segmento de los Grand Tourer, con una ligereza nunca antes vista con un gran rendimiento deportivo.

El McLaren GT estará disponible en España a finales de este año, y su precio estará alrededor de los 250.000 euros.