viernes, 14 agosto 2020 20:31

Nace una nueva era en las berlinas de Citroën, con el Nuevo ë-C4 100% eléctrico y el nuevo C4

Tras su ofensiva en el segmento de los SUV, marcada por los exitosos lanzamientos del SUV C3 Aircross y el SUV C5Aircross, con ventas de 300.000 y 200.000 unidades respectivamente desde sus lanzamientos a fines de 2017, Citroën se  prepara para una nueva etapa importante con su regreso al mercado de las berlinas compactas que desempeñan un papel importante en el mercado europeo, representando en 2019 casi el 28% de las ventas en el segmento C. Así, con el lanzamiento del Nuevo ë-C4: 100% eléctrico y el Nuevo C4, se cumplen todos los requisitos de este segmento, al tiempo que proponen un concepto moderno con personalidad y adaptado al mundo de hoy. Con motorizaciones 100% eléctrica, de gasolina o diésel, es la berlina compacta de nueva generación de Citroën, inspirada en las personas y su forma vivir el automóvil, con todas las cualidades para sacudir un segmento que tiene que reinventarse.

El Nuevo ë-C4: 100% eléctrico y el nuevo C4, son un nuevo concepto en el corazón de su segmento, con una identidad única y atrevida, con una línea elevada y confirmada, su silueta logra combinar la elegancia y el dinamismo de una berlina,  mientras adopta sutilmente ciertos códigos de los SUV, logrando mayor fuerza y ​​carácter, con una aerodinámica fluida, tiene los marcadores de la identidad de Citroën, al tiempo que aporta una nueva expresión de estilo a la gama. Su interior cálido y tecnológico, expresa instantáneamente bienestar, confort y modernidad.

Encarnando perfectamente el programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo  ë-C4 – 100% eléctrico y el Nuevo C4, dan un paso más hacia un confort moderno y global,  aplicado en todos los campos: el confort  de conducción garantizado por la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los asientos Advanced Comfort; el confort de vida que brinda su habitabilidad y sus aspectos prácticos a bordo, incluida una nueva innovación para el pasajero, que se desvelará en su presentación en exclusiva mundial; el confort mental gracias a un ambiente interior relajante y luminoso; el confort de  uso gracias a los beneficios de las tecnologías y  ayudas cotidianas. Cualidades amplificadas por el ë-Confort del nuevo ë-C4: 100% eléctrico: funcionamiento silencioso, suavidad, sensaciones.

El Nuevo ë-C4 100% eléctrico y el nuevo C4 los descubriremos en detalle a nivel mundial, el próximo día 30 de este mes de junio.