Inicio Destacadas

Nace MIMOWI, un servicio de vehículo por suscripción para particulares

Compartir

El Grupo Ibérica, formado por 16 empresas y presente en varios sectores, entre ellos el de automoción, ha adquirido APK Renting, una empresa dedicada al renying de automóviles, con lo cual entra en el mercado del renting aportando su solidez financiera y profundo conocimiento de la distribución de automóviles para crear la primera compañía de renting independiente y 100% española capaz de gestionar de forma propia e integral todos los servicios del renting.

Esta capacidad permite a APK Rentingtener una gran flexibilidad y velocidad para adaptar su oferta de renting a las necesidades específicas de cada cliente,pudiendo ofrecer “trajes a medida” a sus distintos tipos de públicos, particularmente PYMES, pequeñas flotas y vehículos Premium, aportandoen este caso la posibilidad de renting de vehículos de alta gama matriculados.

Para ofrecer las soluciones de movilidad más flexibles y asequibles a particulares y autónomos, APK renting ha creado la marca MIMOWI, dirigida a particulares y autónomos que buscan  soluciones de movilidad totalmente flexibles y adaptables a las necesidades concretas de cada momento y perfil de cliente, y lanza MIMOWI LIBRE, el servicio de vehículo por suscripción para particulares más asequible del mercado, con todos los servicios incluidos y sin compromiso de permanencia, que ofrece unas condiciones totalmente flexibles y adaptadas al nuevo escenario de movilidad.

Se trata de un servicio que permite al usuario contratar una determinada tipología de vehículo por una cuota fija e independiente del periodo de contratación, con duración mÍnima de un mes. Se puede escoger entre un vehículo pequeño para la ciudad, mediano, grande para viajes en familia o comercial para, por ejemplo, ofrecer soluciones de movilidad para repartidores y realizar entregas a domicilio. Una vez concluido el periodo contratado, el conductor puede renovar la suscripción  del vehículo, devolver el automóvil sin penalización o escoger un vehículo de tipología diferente.

Los vehículos disponibles en MIMOWI LIBRE, cuentan con los servicios y las ventajas del “todo incluido” de un vehículo de renting: seguro, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera, entre otros. MIMOWI ofrece  tarifas estables y coberturas de servicios propios en todo el territorio nacional, al contrario que otras plataformas digitales, sujetas a las condiciones de terceros y, por lo tanto, sin poder ofrecer servicios ni tarifas homogéneas.

Para poder acceder a la oferta de MIMOWI LIBRE basta con entrar en la web www.mimowi.com y elegir entre los diferentes vehículos disponibles. Una vez cerrado el acuerdo podrá recoger el coche en el punto de entrega indicado o incluso en su propia casa, siempre cumpliendo con las garantías de desinfección necesarias.