Quantcast

Jeep lanza el nuevo Renegade híbrido enchufable, ahora bajo el epígrafe 4xe

La evolución de la marca Jeep refleja plenamente sus valores fundamentales de libertad, aventura, autenticidad y pasión, los pilares de su reputación en todo el mundo. La fase más reciente del viaje evolutivo de Jeep ha tenido lugar en el mundo de la electrificación, llevándose a cabo a través de diferentes etapas que han marcado el enfoque de la marca hacia una solución de propulsión híbrida enchufable, capaz de mejorar la legendaria capacidad todoterreno de su gama de vehículos SUV.

Como marca, Jeep siempre ha sido pionera en nuevos segmentos y nuevas tecnologías. Su leyenda comenzó en 1941 con el Willys-Overland, el primer vehículo 4×4 producido en serie, y continuó en 1949 con el lanzamiento del Willys Wagon con tracción en las cuatro ruedas, que estableció el segmento SUV.

Su capacidad todoterreno de renombre mundial ha perdurado desde entonces. El confort, la maniobrabilidad y la conectividad se han incrementado con el tiempo, en paralelo con las prestaciones sobre cualquier superficie de los SUV Jeep. Ahora la marca Jeep está dando otro gran paso evolutivo hacia el respeto del medio ambiente y la reducción del coste total de propiedad, presentando el nuevo vehículo híbrido enchufable Renegade 4xe.

Una solución híbrida sin compromisos, que integra el incomparable contenido técnico de cada SUV Jeep, impulsará tanto al Jeep Renegade 4xe y le convertirá en un vehículo que brinda una libertad absoluta, además de elevar aún más su capacidad, mediante el equipamiento de algunas de las tecnologías ecológicas más avanzadas. Es ‘el camino Jeep hacia la electrificación.

La evolución todoterreno

El estreno mundial de los pioneros SUV Jeep electrificados tuvo lugar durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2019. Se eligió este prestigioso escenario para esta importante revelación, mientras se desarrollaban los modelos, incluida la configuración de sus líneas de producción. El Jeep Renegade 4xe se produce en la planta de FCA en Melfi (Basilicata – Italia), donde se ha fabricado el Jeep Renegade desde 2014, y desde entonces ha contribuido de manera decisiva a la estrategia de electrificación de FCA. Mientras tanto, su ejemplo ha inspirado a muchas otras fábricas de FCA a abrir sus propias Plant Academies. El centro industrial en la Basilicata ha sido la elección natural para producir los primeros modelos Jeep híbridos enchufables en la región EMEA, que han escrito un nuevo capítulo en la historia de la marca.

 

Comentarios de Facebook