Quantcast

Lo que no te cuenta nadie sobre lo que pasa después de hacerte un tatuaje

-

¿Qué puede ser lo que nadie te cuenta una vez te has hecho un tatuajes? La verdad es que, las personas que se tatúan, es porque tienen una gran atracción por ello desde hace tiempo. Normalmente, es una decisión que se toma en base a una reflexión de desear hacerlo ya sea por algo personal o por algo estético, pero en definitiva, hacerse un tatuaje no deja de ser un proceso personal importante.

2
Dolor y alergias

Es cierto que ahora existe un método muy conocido y utilizado ya para eliminar los tatuajes. Pero nunca te hagas uno pensando que tienes la opción de quitártelo porque es machacar la piel y por otra parte, duele mucho más quitarlo que hacerlo. Si ya suele doler hacerse un tatuaje, imagínate quitártelo. Puede ser una experiencia horrible.

También hay que tener en cuenta todo el tema de alergias. Actualmente, las tintas están hechas en base a minerales o elementos orgánicos. Esto no quiere decir que no debamos prestar atención a una posible alergia. Lo que suelen hacer los tatuadores es una pequeñísima prueba para ver cómo reacciona tu piel aunque a día de hoy muy poca gente tiene ya este problema. Solía pasar con las tintas de antes que estaban realizadas con compuesto más agresivos para la piel.

Comentarios de Facebook