Quantcast

Descubre Pawn Shop, la casa de empeño ideal para vender tus piezas de oro

Si tienes piezas de oro que deseas vender en caso de necesitar dinero con urgencia, esta casa de empeños puede ser tu mejor opción gracias a todas las ventajas que te aportarán sus servicios, siendo posible conseguir el precio justo por el oro que quieras empeñar. Para conocer más sobre esta casa de empeño, no dejes de leer este artículo.

Razones de peso

Si tienes pensado empeñar oro, la casa de empeños Pawn Shop es la opción más recomendable de todo Madrid y España, gracias a todas las ventajas que te aportará su atención.

Cuando eliges empeñar una pieza de oro, es recomendable hacerlo en un lugar donde te sientas seguro y confiado, que tenga años de experiencia en el sector y buenas valoraciones entre sus clientes, ya que se trata de un objeto de alto valor donde muchos pueden aprovecharse de ti y ofrecerte un precio más bajo del merecido.

Sin embargo, con esta casa de empeños en Madrid, esto no te ocurrirá. A continuación vamos a mostrar las razones por las que te indicamos lo anterior.

Profesionales

Una de las principales razones es que esta tienda de empeños dispone de expertos tasadores en metales preciosos, no solo con años de experiencia dentro de este sector, sino también por poseer una formación de primera calidad que les permite identificar de forma precisa el valor del oro.

Además, estos profesionales tienen una titulación en Tasación de Metales Preciosos, la cual es emitida por el reconocido Instituto Gemológico Español. Se trata de una formación teórica y práctica donde aprenden todo lo esencial para trabajar dentro de este sector.

Equipos y técnicas

Los profesionales también pueden disponer de los mejores equipos y de las técnicas más modernas, como contar con un espectrómetro, un densímetro o poder realizar test con ácidos del oro, que les permitirán conocer el porcentaje del oro en una pieza, su pureza, el peso y la calidad.

El uso de estos equipos y técnicas, les permitirá conocer de manera precisa e inmediata, el valor de la pieza de oro que les lleves.

Y dado que se tratan de equipos profesionales, tendrás la seguridad que el valor final obtenido es el verdadero. Gracias a esto podrás tener una tasación al instante, sin ningún tipo de espera y presenciando todo el proceso, para que puedas estar seguro de que no te van a estafar.

Joyería

La tasación del oro, así como de otros metales preciosos, se realiza de acuerdo con el FIX de la bolsa de Londres.

Sin embargo, la joyería, ya sean collares, anillos o pendientes de las marcas de joyas más reconocidas del sector, como Cartier Love, Bulgari Serpenti, Grisogono, Tiffany’s, entre otras, las valorarán ellos mismos, ofreciendo el mejor precio del mercado dependiendo de la calidad de la joya.

Seguridad y privacidad

Una de las mayores preocupaciones al momento de empeñar piezas de oro es que te puedan robar.

Sin embargo, para garantizar la mayor seguridad y privacidad en el proceso de tasación y compra de oro, sus instalaciones disponen de un despacho privado donde se realiza todo el proceso.

De esta manera no estarás expuesto a que alguien te vea empeñando el oro. Además, podrás elegir que envíen el dinero a tu cuenta bancaria o salir con el efectivo en la cartera, siempre y cuando, no supere la cantidad máxima que suelen indicar.

Una vez que empeñes tu pieza de oro, será almacenada en un búnker de seguridad, donde estará a salvo durante el tiempo que sea necesario, es decir, hasta que vuelvas a por tu joya.

Sus instalaciones también disponen de alarmas de grado III, las mismas que utilizan los bancos, así como sistemas anti-atraco para asegurar la mayor protección de tus piezas.

Requisitos

Para empeñar cualquier pieza de oro, no necesitarás muchos documentos, con solo presentarte con tu DNI vigente y ser mayor de edad, tendrás la posibilidad de utilizar estos servicios.

Con esto y con un número de cuenta bancaria, ya podrás recibir el dinero que valga realmente la pieza de oro que quieras empeñar.

Medidas de seguridad

La situación del COVID-19 provocó que muchas personas decidieran empeñar oro en Madrid para conseguir algo de dinero extra y así solventar una situación económica determinada.

Por tal motivo, Pawn Shop trata de ofrecer un espacio totalmente higiénico y libre de virus, con la finalidad de evitar el posible contagio de esta enfermedad, que tantos problemas está ocasionando alrededor del mundo.

Con la finalidad de garantizar la mayor seguridad de los usuarios, así como de sus empleados, la tienda de empeños utiliza los diferentes protocolos de sanidad recomendados por las autoridades sanitarias.

Utilizan una máquina de ozono capaz de desinfectar el ambiente de cualquier virus o bacteria, así como las superficies, desde las mesas, las sillas, al suelo o las paredes, de esta manera consiguen eliminar cualquier presencia contaminante que pueda perjudicar a la salud.

Además, es obligatorio asistir a sus instalaciones con tu debida mascarilla, de lo contrario no podrás entrar. Incluso todos sus empleados te atenderán utilizando una mascarilla, detrás de una mampara de vidrio, para que así no tengas contacto con nadie, reduciendo las posibilidades de contagio al máximo.

Dentro de sus instalaciones podrás lavarte tus manos y las suelas de tus zapatos con gel hidroalcohólico y alcohol. Aparte, la tienda también te proporcionará guantes que podrás utilizar mientras estés dentro de sus espacios para después desecharlos al salir.

De igual manera, todos los equipos utilizados para la tasación del oro se desinfectan todos los días, para de esta manera mantenerlos libres de virus, bacterias y gérmenes.

Por último, todos sus empleados se han realizado la prueba del COVID-19, esto te garantizará que todas las personas con las que trates durante el proceso de empeño, se encontrarán en buen estado de salud.

Gracias a esta casa de empeños, tendrás la oportunidad de recibir una tasación precisa y profesional por la pieza de oro que quieras empeñar, de esta manera obtendrás el dinero justo por su pureza, pieza y calidad.

Además, te garantizan un espacio totalmente seguro, con una atención de primera calidad y con las medidas de sanidad necesarias.

Comentarios de Facebook