Quantcast

¿Cuándo es el Cyber Monday? 5 tips para comprar en el ‘Ciberlunes’

El Cyber Monday es el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y se realiza después del Black Friday. Las empresas han creado este término con el fin de que la gente compre por Internet: esta jornada se convierte en uno de los días en los que las compras online se disparan.

Se celebra el 30 de noviembre y son muchas las empresas que realizan ofertas, como el Cyber Monday de Druni, en el que se encuentran ofertas no solamente de productos de belleza, sino también en productos de higiene y otros necesarios para una rutina diaria.

Algunos tips para las compras del Cyber Monday

  • Cerciorarse de las condiciones de entrega del producto que se vaya a comprar: es importante prestar atención a algunos detalles importantes sobre el recorrido del producto y su devolución. También debes ser consciente del tamaño del producto y del producto en sí: por ejemplo, leer la usabilidad del producto, que a veces podemos confundirnos con lo que buscamos, como ocurre con los geles con acondicionador.
  • Observa los gastos de envío del artículo que vayas a adquirir porque en muchos casos son gratuitos. Además, si aprovechas para comprar los productos de maquillaje, higiene, perfumes o parafarmacia que necesites en un tiempo, podrás ahorrarte varios envíos.
  • Conocer la valoración del artículo que vamos a comprar, leer reseñas, calificaciones y comentarios acerca del producto.
  • Uno de los consejos más importantes es la privacidad y seguridad. Es preferible realizar las compras en una empresa que nos resulte familiar, ya que así podremos estar seguros de que la pasarela de pago es fiable. Una manera rápida y fácil de conocer si es segura y si tu privacidad está siendo verdaderamente protegida es observando si arriba en la pestaña de la página web aparece un candado cerrado.
  • Recuerda introducir correctamente la web de la marca a la que vas a acceder.

Compras pensando en Navidad

Este día en España no es tan conocido como en el continente americano, pero es cada vez más la gente que en el Cyber Monday se hace con productos online y observa los precios durante una temporada para que al llegar ofertas especiales, se pueda ahorrar dinero.

Las ventas en las empresas aumentan de una manera muy rápida cuando salen descuentos en días específicos. Este día es fundamental para las personas amantes de las compras online y se tiene en cuenta que queda poco tiempo para la Navidad, por lo que mucha gente aprovecha para dejar todos los regalos comprados.

Un aspecto no muy positivo de este día es que si no coges el producto a tiempo puede que las existencias se agoten, ya que hay productos seleccionados durante un tiempo determinado y no siempre se llega a tiempo. Un consejo es que mires antes de comprar el producto para que ese día simplemente lo pongas en el carrito y esperar a que llegue a casa para disfrutarlo. Recuerda que puedes aprovechar las ofertas y comprar artículos que necesites en un tiempo, ya que productos como los higiénicos pueden conservarse sin problema.

Comentarios de Facebook