Quantcast

Cómo hacer unas tortitas de escándalo en casa

-

Una receta ideal para ahora que llega el otoño y empieza el frío. Fácil, rápida y deliciosa. Perfecta para las tardes desapacibles, aunque también entra muy bien como desayuno. Las tortitas le gustan a cualquiera. Más aún teniendo en cuenta que llevamos años viendo a los protagonistas de las películas desayunar sus tortitas o pancakes. Pocas costumbres más americanas que esas.

Aprende a preparar tortitas americanas caseras como si llevaras toda la vida elaborándolas para desayunar. Y es que está claro que su éxito radica precisamente en su sencillez, apenas necesitas un breve paso a paso y alguna técnica para que te queden perfectas y espectaculares. En veinte minutos como máximo puedes tener preparado el desayuno para toda la familia.

1
Los ingredientes necesarios para hacer doce tortitas

tortitas

Pongamos que vas a hacer tortitas para seis personas, lo que supone unas dos por persona. Para ello necesitarás, lo primero de todo, 150 gramos de harina de trigo y una cucharada sopera de azúcar blanco. 

También es preciso tener 8 gramos de levadura de polvo o impulsor químico, una pizca de sal y un huevo. Por último, hay que echarle a la receta 200 ml de leche, que supone aproximadamente un vaso, y una cucharadita pequeña de mantequilla. 

Atrás
Comentarios de Facebook