Quantcast

Cómo hacer mascarillas terroríficas para Halloween

-

Este 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del coronavirus, ahora que todos sabemos que el estilo de vida nos ha cambiado mucho como consecuencia del Covid-19, la idea de Halloween debe ser pensada también desde ese enfoque de usar mascarillas, pues son obligatorias.

Todos sabemos disfrutar en un sentido amplio este tipo de festividades, y cada vez que se avecina, sin duda alguna que buscamos a como dé lugar los mejores trajes para ser la sensación, pero como los tiempos han cambiado últimamente, tenemos que reordenar los planes y hacer mascarillas en casa que sean terroríficas para esa fecha, pues es una idea extraordinaria para que ese día no pase por debajo de la mesa.

Y es que, pese a las implicaciones a nivel de sociedad que vivimos, estamos conscientes que la vida sigue, y tenemos que continuar con el rumbo, porque los días pasan y hasta que no haya una vacuna, difícilmente podemos volver a la normalidad. Pero como en situaciones adversas también salen nuevas acciones para hacer, hoy te contamos el paso a paso para que hagas unas mascarillas de terror en este Halloween de pandemia.

1
Lo que el Covid-19 nos ha dejado

Hoy en día hablamos es de las mascarillas, guantes protección por aquí, protección por allá, de un lado a otro, ese es el enfoque de todo esto que estamos viviendo. Así como el coronavirus le ha segado la vida a muchas personas el mundo, también ha venido a marcar un antes y un después en la vida de todos.

Los hábitos han tenido que ser organizados desde casa, y ante ello, la presencia de las mascarillas es un factor esencial al salir de casa. Lo cierto es que como todo es posible, los detalles para hacer mascarillas es algo que todos quieren saber, y que sean las mejores, porque también le vemos el lado positivo de destacarnos para tener una pieza como esta de encanto, y más que se acerca Halloween.

Atrás
Comentarios de Facebook