Quantcast

Como cambiar fácilmente las caras en vídeos

Para los principiantes, cambiar las caras en vídeos en movimiento puede parecer una tarea muy complicada que requiere años de experiencia y grandes sumas de dinero. Sin embargo, la realidad es que gracias al software Filmora Vídeo Editor, esta acción puede ser tan fácil como comerse un helado.

¿Te pica la curiosidad? Entonces, no te pierdas lo que viene a continuación.

¿Cómo cambiar las caras en vídeos con Filmora Vídeo editor?

Filmora Editor contiene herramientas y efectos especiales que te permitirá cambiar cara en vídeo de tus personajes fácilmente, como si lo hicieras en una foto. Con la opción Rostro desactivado lograrás agregar cientos de mosaicos y emoticones divertidos en la cabeza de tus personajes.

Para hacerlo sólo debes seguir algunos pasos:

1. Inicia un Nuevo proyecto haciendo click en la ventana principal.

2. Luego, importa el clip a Filmora desde la biblioteca de archivos de tu equipo. Afortunadamente, ésta aplicación acepta una gran variedad de formatos de vídeo, por lo que será muy difícil que aparezca un recuadro de incompatibilidad al importar el clip. Una vez que haya cargado, arrástralo a la línea de tiempo para proceder a editarlo.

3. Con tu clip en la línea de tiempo, dirígete a la opción “efecto” y pulsa en “otros”. Selecciona la opción “Rostro desactivado” y procede a chequear todos los marcadores faciales disponibles en el sistema. Haz click en el marcador que más se ajuste a los requerimientos del vídeo y de manera automática aparecerá el cambio de rostro en el vídeo.

Los mosaicos y marcadores de cara de Filmora son muy variados, los hay de caras tristes, caras felices, pensativas y sonrojadas, corazones, animales, etc.

4. Cuando tengas las caras modificadas y consideres que el vídeo está listo, puedes finalizar la edición haciendo click en “Exportar”. En este apartado, deberás seleccionar el formato con el que quieres que se guarde tu vídeo. Cuentas con varias opciones: MOV, AVI, WMV, MP4 etc.

Igualmente, tendrás la opción de subir la pieza directamente a las redes sociales de tu preferencia como: YouTube, Twitter, Facebook y otros.

En conclusión

Como puedes observar, con Filmora editor de Vídeos es muy sencillo cambiar las caras en vídeos, sólo necesitas un poco de dedicación y creatividad. Aparte de esto, puedes conseguir agregar música, efectos, ajustar color y brillo a tus vídeos para obtener un trabajo con acabado profesional.

¿No te parece magnifico? accede una prueba gratuita ahora y diviértete editando.

Comentarios de Facebook