Quantcast

Por qué un combo de vitamina D y B puede ayudarte contra la Covid-19

¿Qué sucede con la vitamina D y B en esta emergencia global? El Covid-19 es la mayor prueba de fuego que tenemos los seres humanos en este atípico 2020. Son muchas las interrogantes que hay de por medio, afortunadamente poco a poco el panorama se va aclarando, aunque no debemos quedarnos dormidos. El coronavirus ha demostrado ser peligroso, y ante los rebrotes en diversas Comunidades y territorios del mundo, las acciones colectivas y desde luego, los dictámenes de organizaciones y científicos en la salud deben hacerse evidentes para seguir paleando la ola de casos que sigue acechando.

Es bien sabido por todos que el virus llega a ser mortal. Este suele tener un gran impacto en una persona con un sistema inmunológico débil, influyen las defensas, la alimentación, y un sinfín de aspectos que llevan a que la vida del contagiado esté en riesgos. Los profesionales han estado al pendiente de la evolución del Sars-CoV-2, y ahora se tiene en cuenta un factor que viene relacionado con la vitamina D y B, ya que puede en cierto modo ayudar a la persona contra el coronavirus. Esto es lo que debes saber y se han desvelado a través de los estudios recientes.

La vitamina D y B… ¿Unidas contra el Covid-19?

La vitamina B y D... ¿Unidas contra el Covid-19?

El coronavirus no es un juego. Y es que, en un principio cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS), se refirió al Covid-19 como una pandemia, nadie estaba preparado ni tan siquiera esperaba una arremetida tan salvaje como la pudimos ver desde el mes de marzo en adelante. Se ha resistido el virus a ser analizado desde los más diversos laboratorios mundiales, hasta el punto que la vacuna se ha tornado compleja.

Lo que sí es cierto, y todos sabemos, es que el principal mecanismo de defensa es el cuerpo, porque si tenemos un cuerpo sano con vitaminas D y B, realmente le podemos hacer frente a las enfermedades, y desde luego habrá mayor resistencia, a una persona que lleva un estilo de vida alejada de este tipo de vitaminas que son esenciales en el día a día.

Comentarios de Facebook