Quantcast

Estas son las ciudades de España más bonitas para viajar en invierno

Puede que no estemos en la mejor época para viajar, pero algún día todo esto pasará y volveremos a ser libres para viajar y conocer cualquiera de las más bonitas ciudades de España. El invierno es una buena época para conocer lugares, estos tienen un aura más verdadera que el verano cuando todo está lleno de turistas.

Es cierto que los días en invierno son más cortos y hace mucho más frío, pero algunas ciudades de España merece la pena conocerlas en esta época del año.

Granada: la ciudad de España que tiene más vida en invierno

Estas son las ciudades de España más bonitas para viajar en invierno

Casi todas las guías de viaje, los blogs y las personas que la conocen recomiendan viajar a Granada en invierno. Y es que cuando llegues a Granada y visites la Alhambra con Sierra Nevada al fondo sin lugar a dudas te enamorarás. Además, en Granada puedes practicar deportes de nieve y de mar, pues por su privilegiada situación puedes empezar el día en las pistas de tenis y terminarlo paseando por la playa. 

Une su patrimonio artístico, cultural y artístico a su insuperable gastronomía, de hecho no puedes irte de Granada sin haber probado sus maravillosas tapas. Tampoco debemos olvidar el  hecho de que Granada es una ciudad universitaria que la llena de gente joven y de vida durante todo el invierno.

Comentarios de Facebook