Quantcast

Comer galletas sin remordimiento es posible: Bon App Eat lanza la más saludable del mundo

  • Las galletas se elaboran en unas instalaciones que cuentan con la cubierta de energía fotovoltaica más eficiente del planeta.
  • El COVID-19 estimula el interés en productos libres de proteína animal y que refuercen el sistema inmunitario, por eso es 100% vegana y con alto contenido en hierro y zinc.
  • Es la primera galleta hecha solamente con ingredientes 100% naturales, tiene alto contenido en fibra, hierro y zinc; y más proteína que un huevo.

Somos muchos los que hemos ganado unos kilos durante el confinamiento y los alimentos proteicos son una alternativa efectiva y saludable para quitarse esos kilos de más. En las estanterías de los supermercados ya es habitual encontrar este tipo de pan y muchos restaurantes ya lo incluyen en su carta. Pero, ¿qué pensarías si te dijeran que también es posible comer galletas sin sentirse culpable?

Galletas
Bon App Eat

En este sentido, Bon App Eat ha lanzado la galleta más saludable y sostenible del mundo. Así, la galleta está hecha con ingredientes 100% veganos, naturales y orgánicos. Contiene 18gr de proteína de alta digestibilidad y alto valor biológico, más proteína de la que contiene un huevo o una almendra; 16gr de fibra más que cualquier fruta, y parecido a una almendra; más Hierro que las espinacas y lentejas; y más Zinc que el huevo; contribuyendo estos últimos al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Alto contenido en fibra

Además, Bon App Eat contiene fibra Prebiótica que modula la composición y actividad de la microbiota, beneficiosa para personas con problemas de estreñimiento. La galleta es ideal para mujeres embarazadas y madres lactantes porque las aporta muchos nutrientes y energía y tiene propiedades galactagogas que incrementan la producción y mejoran la calidad de la leche.

Ecológicos
Bon App Eat

Sin embargo, ¿cómo es esto posible? La respuesta es sencilla: gracias a la Harina de Malta Activada, un súper ingrediente que se obtiene tras un proceso de malteado muy artesanal. La harina que se obtiene es baja en hidratos de carbono, con niveles de fibra y nutrientes superiores a otras harinas y encima tiene un bajísimo impacto ambiental.

Más proteína que un huevo

¿Sabías que la harina de Bon App Eat tiene más proteínas que la que contiene un huevo de gallina, pero sin huevo, o una almendra? Las proteínas son imprescindibles para una nutrición completa y su carencia está relacionada con problemas disfuncionales y con enfermedades como la obesidad y la diabetes tipo II. ¡No te la juegues!

Ecológico
Bon App Eat

Según La OMS (Organización Mundial de la Salud) las mujeres adultas deberían consumir alrededor de 48 g de proteína al día y los hombres adultos sobre 56 g. El consumo de fibra ayuda a reducir el colesterol, estabiliza el azúcar en sangre y promueve una digestión sana además de prevenir la obesidad, ciertos tipos de cáncer y patologías coronarias.

La harina de Bon App también contiene hierro porque nuestro cuerpo lo utiliza para producir hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que les permite transportar oxígeno a través del mismo. Además, este mineral contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ecológicamente sostenible

Por otro lado, el zinc es vital para que nuestro sistema inmunológico sea saludable, contribuye al mantenimiento del cabello, uñas, y de la piel, promueve un crecimiento saludable durante la infancia, cura las heridas y además mantiene la testosterona en sus niveles adecuados (que también es importante, ¿cierto?).

Ecológico
Bon App Eat

No solo eso. Bon App Eat es sostenible ya que han instalado en su nueva fábrica de harina en España la cubierta SolarWall® Fotovoltaica más grande y eficiente del mundo generando hasta 4 veces más por m2 que una cubierta FV normal. Esto la convierte en la primera empresa de alimentación del mundo en obtener el certificado Solar Produced, siendo además Net Zero, porque produce más energía de la que consume. Además, reduce 10.000 Tm/Co2 /año.  Comer galletas ya no va a ser un sinónimo de saltarse la dieta: gracias a Bon App Eat el placer nunca más será culpable.

Comentarios de Facebook