Quantcast

Amazon: 10 gadgets para el móvil que triunfan esta temporada

-

Si quieres tener tu móvil con la última tecnología y con los mejores gadgets, no te puedes perder este artículo que te traemos desde Amazon. Todos ellos son de gran utilidad y una vez los veas, vas a querer tenerlos todos.

Hace unos años nadie hablaba de los famosos gadgets pero si eres una persona nostálgica, recordarás algunos detectives de la talla del Inspector Gadget. ¿Quién nos iba a decir que su famoso apodo sería algo que estaría en nuestra vida diaria? Pues así ha sido, si de su gabardina sacaba todo tipo de inventos, ahora estaría como loco al ver tanta variedad de aparatos que sirven para mil y una cosas.

1
CAJA DE SEGURIDAD

Guilty Gadgets - Caja de Seguridad para teléfono móvil
Guilty Gadgets - Caja de Seguridad para teléfono móvil
  • Una brillante cárcel de teléfono móvil que se ajusta hasta 5...
  • Es una gran manera de limitar el tiempo de pantalla de tu hijo y...
  • La cárcel del teléfono móvil viene con un candado y 2 llaves,...
  • La celda de la cárcel del teléfono también tiene una parte...
  • Un producto de la marca Guilty Gadgets.

Este gadget es ideal para “descansar” del teléfono móvil. Esta jaula está pensada para dejar un rato el teléfono móvil e incluso para hacer juegos de mesa.

Por ejemplo, se quedan los móviles dentro de la jaula y quien gana puede recuperarlo. También lo puedes usar como método para dosificar el tiempo que dejas a tus hijos el teléfono móvil. Tendrán que dejarlo ahí hasta que sea el momento de poder usarlo. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook