Quantcast

Aliexpress: 10 productos para convertirse en un espía por muy poco

-

¿Te acuerdas cuando de pequeño jugabas a los espías? A lo mejor no te perdías ni un capítulo de la serie de dibujos animados El inspector Gadget. Este inspector era todo un portento y en su gabardina guardaba todo lo que un espía querría tener. Era increíble, tenía un brazo larguísimo del que salían brújulas, relojes, prismáticos y un sin fin de objetos más. Lástima que por aquel entonces no existiera Aliexpress. De lo contrario, esos juegos infantiles hubieran sido más reales, aunque también, por qué no decirlo menos didácticos.

Como los avances tecnológicos mandan, hay que evolucionar y el mundo del espionaje no podía quedarse obsoleto. Así que no vienen nada mal estos nuevos productos que encima nos sirven para hacer despertar dentro de nosotros nuevas facetas, o por qué no, cumplir sueños que siempre quisimos hacer realidad. Ahora es el momento de darse una vuelta por la página de Aliexpress y elegir cual invento va más contigo.

En esta ocasión te traemos 10 productos que son muy económicos y con los que puedes convertirte en todo un espía. Como imaginamos que ya tienes una libreta, coge un lápiz y comienza a apuntarte estos productos que seguro van a ser esenciales en tu nueva faceta como espía. Y ves que no hace falta una gran inversión para resolver el caso más complicado.

¿Te atreves a comenzar tu primera investigación con estos artilugios a precios muy asequibles? Seguro que tu respuesta es afirmativa y te haces con alguno o con todos los objetos que vas a ver a continuación. ¡No te los pierdas!

2
MINI CÁMARA

Mini cámara espía en Aliexpress
 
 

No te imaginas todo lo que puedes guardar en esta mini cámara dedicada a los espías más exigentes del mundo. Esta cámara es del tamaño de un dado pero tiene capacidad del tamaño de un avión…

La calidad de la imagen es muy buena y es un artilugio muy discreto que puedes llevar en cualquier parte y dejarlo en cualquier sitio mientras grabas, sin que nadie se percate de que está ahí. ¡Nadie va sospechar nada!

Si quieres este producto porque sabes que le vas a dar mucha utilidad y te ha encantado, no dudes en pasarte por Aliexpress. Cómpralo aquí.

Comentarios de Facebook