Quantcast

Aliexpress: 10 chorradas que nos encantan con precios ridículos

-

Cómo nos gustan las “chorradas” que encontramos por Internet y más concretamente en Aliexpress. En esta ocasión te traemos 10 de esos artículos que a veces no sabes muy bien ni si realmente son útiles pero nos gusta tenerlos. Además todos ellos están a un precio ridículo, de risa.

Puedes pedir alguno de estos artilugios, aunque no los llegues a usar nunca, el dinero perdido no habrá sido mucho pero seguro que les vas a dar utilidad y acabarás mirando más artículos de este tipo.

2
PROTECTORES DE DEDOS

Otro de los utensilios que metemos en la categoría de chorradas son estos dedales fabricados en silicona. Puedes utilizarlos mientras cocinas para no cortarte. Si te parece poca utilidad, puedes también utilizarlos como dedales para coser o para no dejar huellas.

Esto último es más para una misión de espionaje aunque a lo mejor te da mucha rabia cuando se quedan los cristales con huellas y tienes que estar constantemente limpiándolos. Bromas aparte, si quieres puedes comprarlo en Aliexpress y el pack incluye los dedales. Cómpralo aquí.

Comentarios de Facebook