Compartir

Air Europa ha puesto en marcha nuevos contenidos educativos en inglés para sus pasajeros más jóvenes en todos sus vuelos de larga distancia.

Este nuevo entretenimiento está suministrado por Lingokids, plataforma de aprendizaje de inglés para niños en edades tempranas, e incluye 50 canciones animadas y vídeos en inglés que contribuyen al aprendizaje de los más pequeños y a hacer el vuelo más ameno y divertido.

Este contenido puede visualizarse a través del servicio ‘Streaming’, disponible en toda la flota de Air Europa y que, en el caso de los vuelos de larga distancia, permite al pasajero visualizar, de forma totalmente gratuita, tanto en sus dispositivos personales como en las pantallas de televisión individuales o en las tabletas de la clase Business, diversos canales temáticos, películas, documentales y juegos.

También pensando en los más pequeños, Air Europa sirve desde el pasado julio menús infantiles con una nueva presentación, consistente en una bandeja de cartón, con compartimentos especialmente diseñados para la comida; y que oculta en su interior una actividad de pegatinas, una hoja y una caja de colores para hacer más ameno el vuelo.