9 casas rurales de Madrid ideales para despedidas de soltera

-

Existe en Madrid casas rurales apartadas del bullicio citadino. Son especiales para despedidas de soltera porque te ofrecen seguridad, comodidad y te aparta de la nefasta situación de ver a un vecino molesto por los ruidos en la madrugada, es entendible porque si estás cansado cualquier cosa que perturbe tu sueño causa ira.

Cada uno de esos recintos te garantizan una buena experiencia, pero sobre todo que estés en un ambiente sin la sorpresa de que alguien ajeno entre a la celebración. Son muy bonitas y confortables. Lo que se roba la atención de muchas futuras esposas es que no solo se va a tertuliar y gozar de las comodidades del lugar, lo mejor se concentra en las actividades recreativas que están dispuestas para ti. Veamos algunas de ellas.

Casa Rural Marita (Trillo, Guadalajara)

Casa Rural Marita Madrid

En esta oportunidad observas dos casas que quedan a no más de dos horas de la ciudad de Madrid. Tienen una capacidad para ocho personas, la hace ideal para grandes reuniones. En casa Rural Marita no existe el aburrimiento, cuenta con un jardín de 600 m2 para estar en contacto directo con la naturaleza.

Sus instalaciones están integradas por una sala de juegos: futbolín, mesas de billar, poker y ping pong. Además de un potente equipo de sonido al cual podrás conectar tu smartphone o Ipod. Esta maravillosa casa viene equipada de actividades que podrías realizar previa contratación: partidas de airsoft, paintball, rutas de rugby, senderismo, paseos en bicicleta, pesca en el río Tajo y visitas a sitios de interés en los alrededores del pueblo como las cascadas del Río Cifuentes o el puente sobre el Río Solana.

Aquí podrás vivir una excelente aventura con tu amigas en tus últimos días como soltera. Además de drenar la presión que significa preparar tu boda.

Albergue Rural El Molino

El Barco De Ávila

Este albergue está considerado como uno de los mejores lugares en donde pasar tu despedida de soltera. Está cargado de historia: su construcción se basó en la restauración de un pequeño molino harinero que funcionaba en el siglo XVI y que más delante en el siglo XIX fungió como una fábrica de cerámicas. Por esta razón aún conserva la mezcla entre piedra o madera. Es una casa muy fresca.

Queda a pocos minutos del centro de Madrid y es atractiva para sus visitantes por las actividades que ofrece. Podrás nadar en la piscina, realizar barbacoas y cuenta con enormes jardines para organizar fiestas. Lo que se roba el sueño de los presentes son las actividades que puedes elegir dentro del paquete de vacaciones como por ejemplo: gymkanas, rutas de senderismo, espeleología, tiro con arco, rapel, talleres de arqueología, artesanía y visitas guiadas al Parque Natural del Río Dulce y a las ciudades medievales de Atienza y Sigüenza. Da la impresión que no es solo una casa para despedidas de solteras sino para aquellos que no lo son tanto.

Villa Aranjuez (Aranjuez)

Villa Aranjuez

Si eres de las personas que cuenta con muchas amigas y las necesitas a todas para tu despedida de soltera, la Villa Aranjuez es la mejor opción debido a que es un espacio que tiene una capacidad para 20 personas. Queda a 49 kilómetros de la ciudad de Madrid. Podrás disfrutar de una gran piscina junto a una barbacoa, variadas habitaciones y se pueden estacionar 15 coches.

Su terreno mide 5000 metros cuadrados. Se convierte es un sitio preferido por las actividades extremas a realizar: Kayak, piragüismo, paintball, tirolina, senderismo, quads y visitas guiadas a los lugares cercanos del complejo. Si todavía te lo estás pensando, observa la siguiente casa.

Posada rural de Villamejor

Posada Vllamejor Madrid

Si la propuesta anterior no te gustó, la que te mostraremos a continuación goza de un estilo particular. No es para cualquier tipo de personas: es un complejo de terror en donde te harán vivir el misterio y el suspenso de las mejores películas thriller de los años 80′. Es un lugar para atrevidos y nada temerosos de lo que hay más allá de la oscuridad.

Está a ubicada a una hora de la ciudad de Madrid y puedes reservar a partir de dos personas hasta grandes grupos. En su paquete ofrecen una fiesta temática, cena completa, alojamiento, barra libre y desayuno. No te reprimas de vivir la experiencia si es que el terror te encanta.

Casas Rurales Cerrete de Haro

Posada Rural Cerrete De Haro

El complejo cuenta con siete apartamentos de dos habitaciones cada uno y bien equipadas. Si te apetece tomarte un café, puedes hacerlo ya que cuenta con una cafetería, restaurante y salón multiuso. Para llegar debes recorrer 140 kilómetros en carro desde la ciudad de Madrid. Pasarás una experiencia bastante agradable especialmente por el servicio que ofrecen las personas que allí laboran.

Sus instalaciones están comprendidas por una piscina, una magnífica pista deportiva, jardines y la posibilidad de reservar actividades de mayor riesgo como senderismo, tiro con arco, paseos en bicicleta y visitar lugares cercanos al complejo.

Casa Rural Río Alberche y el Cortijo de Gredos

Posada Rural Río Alberche Madrid

En esta oportunidad encontrarás dos casas: la casa rural Río Alberche junto al río que te aporta tranquilidad y es muy relajante y el Cortijo de Gredos que está situada a la falda de la montaña. Ésta última es muy amplia, ideal para grandes despedidas. Es un sitio para aventurarse a vivir experiencias distintas como: piragüismo, paseos a caballo, trekking, ciclismo, escalada, observación de flora y fauna, paseos en globo, kayak, pesca y golf.

Ambas casas son muy acogedoras y tienen esa mezcla entre lo tradicional y moderno. Si quieres disfrutar todavía más puedes reservar en el paquete excursiones o visitas guiadas a puntos muy reconocidos de la zona. En este listado te suministramos diferentes casas para que elijas una de acuerdo a tus gustos y preferencias.

El Berrueco

Casa Rural El Berrueco

Berrueco es una casa bastante amplia, ideal para 14 personas. La casa cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas es quíntuple con cinco camas individuales. Tiene tres baños, cocina, lavadora y microondas ¿qué puedes hacer una vez alquiles?, podrás bañarte en la piscina, disfrutar de un jardín de 1000 metros cuadrados, disfrutarás de visitas a los restos de la Ermita de Santa María en la aldea de Valcamino, el puente romano, el canal del Villar entre otros lugares.

Casas rurales en el Barco de Ávila

El Barco De Ávila Madrid

En el Barco de Ávila podrás encontrar un lugar de desconexión con la vida citadina que estás acostumbrada a experimentar. Queda a un poquito más de dos horas de Madrid y tanto tú como tus amigos estarán en una zona en donde lo único importante es el entretenimiento y la tranquilidad. Las casas vienen totalmente equipadas: habitaciones, baños, wifi y actividades para gozar a plenitud: barbacoa y un jardín muy bello el cual podrás admirar.

Como se había mencionado es un lugar que cuenta con varias casas con construcciones unas más modernas que otras, y hay capacidad de acuerdo a lo que estás buscando: para un grupo de 10, 14 o 6 personas.

Finca rural el Cortao

Finca Rural El Cortao Madrid

En la ruta de las Vegas cerca de la Villa de Aranjuez que mencionamos algunos títulos atrás podrás encontrar barbacoa techada, un amplio jardín, aparcamiento y piscina. Tiene una capacidad para nueve personas. Cuenta con baños, habitaciones y cocina totalmente equipadas. Puedes optar por la posibilidad de pasear a caballo. Este complejo turístico es ideal para reuniones al aire libre y para un descanso pleno y reconfortante.