Quantcast

22grados refuerza su equipo creativo con dos nuevas incorporaciones

La agencia de marketing canaria 22grados apuesta por las ideas como palanca diferenciadora, decidiendo dar un impulso a su área creativa. Miguel Moriarty, ex El Cuartel, dirigirá el nuevo equipo creativo de la empresa.

22grados ha anunciado que refuerza su equipo creativo con un movimiento importante dentro del sector en Canarias. La empresa canaria ha anunciado recientemente la incorporación de Miguel Moriarty, ex El Cuartel, como director del departamento de creatividad.

El nuevo equipo de creatividad estará integrado por Néstor Cano y Octavio Artiles, ambos como Director de Arte, y Ramón Arcas, especialista en diseño y creación de activos digitales y animática.

Miguel Moriarty es un creativo con más de 14 años de experiencia en agencias de publicidad de Londres, Madrid o Málaga, realizando campañas para marcas nacionales e internacionales. Tras 21 años fuera de sus islas, el creativo regresa a Canarias por varios motivos, entre los que destaca el sentimiento de estar profesionalmente en deuda con su tierra.

Miguel tiene una amplia trayectoria en agencias de publicidad liderando equipos creativos multidisciplinares, entre las que encontramos Zapping/M&C Saatchi, Young & Rubicam o Tango, donde ejerció también de Director Creativo. Fundó su propia empresa en Madrid, Scrum&Sons, en la que trabajó durante más de tres años, y tras la cual recaló en la agencia El Cuartel, en Málaga.

Moriarty cuenta con premios en diversos festivales como el Cyber Lions de Cannes o el Festival LAUS, en los que se alzó con el bronce, plata en Epica Awards con la campaña de  DunkinCoffee, y oro de Campaña integrada con “Avocado Society” en los Luxury Awards con El Cuartel, la última agencia en la que estuvo antes de volver a Gran Canaria y con la que también consiguió reconocimientos en el WINA Fest, The One Show Club y Agripina, entre otros.

Por si fuera poco, también ha ejercido de jurado dos veces en el Festival El Sol, en la Revista Anuncios y próximamente en el FePI de Argentina. Para Moriarty la idea es la reina, que debe siempre debe mandar y ordenar tu negocio. Por ello considera que ambos conceptos deben ir siempre de la mano. “En 22grados siento que todo es posible y que nos entendemos. Donde la idea es clave del negocio de los clientes”, indica.

El Director Creativo llega a la agencia con la intención de consolidarla como una agencia integral dentro del mercado local, y poner todo su conocimiento “para acompañar a las marcas presentes en nuestro portfolio y empezar a conversar con las que crean que las ideas tienen un increíble valor transformador”. En lo personal, quiere seguir trabajando en “proporcionar marcas con buenas ideas bien ejecutadas y un trabajo estratégico muy serio detrás”.

Sobre 22grados

La agencia de marketing de Canarias 22grados, fundada en el año 2013 por Eladio Bombín y Diego Pajarón, está enfocada al mercado canario y pretende fortalecer la relación entre las marcas generando escenarios de confianza y ayudándoles a avanzar. Entre las marcas que confían en ellos se encuentran Aguas de Teror, Lopesan, Proexca, Binter Canarias, Mazda Canarias, YoBingo, Dreamfit, Hospitales Universitarios San Roque o Fundación Mapfre Guanarteme, entre otras.

Se trata de un equipo de casi treinta profesionales volcados con las marcas del archipiélago que ya el año pasado entraba en el ranking de agencias independientes más importantes de España. Durante este tiempo, la agencia ha evolucionado hacia una visión completamente centrada en el cliente.

Este año, la agencia ha querido dar un paso adelante y apostar por la creatividad para seguir aportando valor desde el mundo de las ideas a los clientes y transformándose en una empresa que aporte soluciones en todos los campos que puedan necesitar las marcas.

Comentarios de Facebook