Compartir

El otoño trae a España una novedad en forma de media, las que llevan un tatuaje incoporado. La firma Wolford saca al mercado cinco modelos de medias con un dibujo incorporado, que sobre la piel parece un tatuaje, realizado por los cinco mejores tatuadores de Milán, Amsterdam, París y Londres. Cuestan 50 euros.

La compañía italiana que comercializa estas medias, que llegarán a las tiendas a partir de primeros de septiembre, quiere ofrecer a las mujeres que dudan si tatuarse la piel o no, la posibilidad de probar antes de marcarse la piel para siempre.

Los diseños son de Melina, Anna, Galya, Carin y Emily Malice, tatuadoras de Milán, Amsterdam, París y Londres y cada una explica en la caja de las medias quienes son y por qué consideran que su diseño es una obra de arte para las piernas.

Los tatuajes de las medias son: una flor ascendente desde el tobillo hasta la rodilla, una nadadora con bañador de rayas que nada desde la rodilla hasta el tobillo, una avispa, detrás de la rodilla, una rosa de tallo largo en la pantorrilla y para las que llevan mini, una cara de león en el muslo.